|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que abrir el zip, solo seleccionarle, y luego deslizar el boton ese para que se flashe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una experiencia regulera con la 35 voy a ver si con esta rom me va mejor. Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo encuentras asegurate que estás dentro de la sd correcta si no es así vuelves atrás y montas la otra
|
||||
|
||||
|
Correjido enlace de donaciones.
Próxima semana ROM nueva con mejoras.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante supino.... El mod Performances X sirve para cualquier ROM?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance paddock de las mejoras que nos traeras con la nueva versión??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la v 34 de miui.es y con philz touch recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas..
Qué wipes hay que hacer instalando con TWRP? "La medicina" es funcional en otras roms? yo tengo la V34 roteada, con TWRP y con el cambio de almacenamiento del interno a la uSD. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé usando el TWRP de Juliusss, siguiendo estos pasos : ( instalación LIMPIA )
1. Instalar el TWRP de Juliusss 2. Copiar la ROM en una MicroSD y ponerla en el móvil. 3. Instalación TOTALMENTE LIMPIA en el TWRP : Wipe / Advanced Wipe / Todas opciones menos SD 4. Reinicio el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) 5. Instalo el zip desde el TWRP, buscándolo en la sd-ext 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. 7. Luego aconsejo hacer lo del cambio de memoria interna por la externa ( SD). Explicado en el post #556. Luego puedo recuperar mis app con el Titanium Backup ( hay que hacer el Backup antes de nada ) EDITADO : no hace falta renombrar el zip ( ya que se usa TWRP ). Cambiado paso 7 (14/11/14) Última edición por IvanX9 Día 14/11/14 a las 11:27:03. Razón: Modificación paso nº7 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé usando el TWRP de Juliusss, siguiendo estos pasos : ( instalación LIMPIA )
1. Instalar el TWRP de Juliusss 2. Copiar la ROM en una MicroSD y ponerla en el móvil. 3. Instalación TOTALMENTE LIMPIA en el TWRP : Wipe / Advanced Wipe / Todas opciones menos SD 4. Reinicio el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) 5. Instalo el zip renombrado como "update.zip" desde el TWRP, buscándolo en la sd-ext 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. 7. Luego aconsejo hacer lo del cambio de memoria interna por la externa ( SD). Luego puedo recuperar mis app con el Titanium Backup ( hay que hacer el Backup antes de nada ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la sd con que programa con wsm.tool o con link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy padook y cocinero de la Rom Careca Mi3w y pasaron por mis manos dos Redmi 1S y decidí hacer una rom Estable y compartirla con todos vosotros. No podré dar soporte ya que no tengo los terminales y no puedo hacer pruebas pero creo que esta rom esta muy bien. Gracias ROM CARECA SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM *No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones. Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted ROM ESTABLE + ROOT Rom v4.3 careca JHCCNBE29.0 ESTABLE + ROOT https://mega.co.nz/#!6Uw1kZYB!kVdaq5...cFcR7-lMwUMeJU En esta Rom se quitaron todas las apk chinas y traducida a Español,Ingles, Chino. Tiene el Play Store con sus Gapps correspondientes,Maps,gms,Teclado Google L,Weather BZ, archivos necesarios para ser Root,notificación WhatsApp en Lockscreen,tiempo en Lockscreen ( siempre que mantengas el Weather BZ),Añadidos APN`S,Logos de arranque,fluidez y consumo. PurePerformance X es una serie de Tweak que mejora el rendimiento del teléfono,su fluidez, rapidez y consumo mínimo. * Aconsejo instalar antes un CWM Recovery. Rom v4.3 careca JHCCNBE31.0 ESTABLE + ROOT https://mega.co.nz/#!ucQzjKga!7BnpP3...KZ7i--nQ-E_eHw ( Lockscreen,Wallpaper y boot animation de la 4.4.4 KitKat ) VITAMINA PARA REDMI 1S PurePerformances X:https://mega.co.nz/#!2RZDzRgC!uXRuHf...jfSgk-6mreX13A Desistalador PurePerformances X: https://mega.co.nz/#!qN4Q2YZY!GfMJNS...6rAVpKu7I5ZCv0 Instalación PurePerformances X: después de instalar la rom y configurarla reinicia al Recovery y instalalo como si fuera una rom ( dará una advertencia y decís que yes ). Si tienes el recovery original renombra a update. ![]()
|
|
|