|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, no enciende
buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Mi nexus 5 de buenas a primera me lo he encontrado apagado, y al intentar encenderlo no hace nada, ni en modo recovery ni nada. Al enchufarlo a la corriente se enciende solo y se vuelve a apagar al segundo, o sea, solo sale el logotipo de google durante un segundo, en ese momento le doy al boton de apagar y -volumen y entra en recoveri, pero solo dura medio segundo, y se vuelve a apagar. O sea que no le puedo hacer nada. Alguna cosa que pueda hacer?? o lo tengo que enviar al servicio tecnico. Por cierto yo lo compre en la pagina de Google. Como me tendria que poner en contacto con ellos?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargar un rato largo sin encenderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si esq se enciende solo cuando lo pongo a cargar...
ademas bateria estaba a mas del 60%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación podría haberse chupado toda la batería muy rápido. Antes de preocuparte yo lo dejaría media o una hora cargando. Si después aun no se enciende entonces te puedes empezar a preocupar.
|
||||
|
||||
|
lo dejare cargando, pero me huele a mi que no funcionara, porque se enciende y se apaga solo cada segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Erjuli86 al final se ha encendido?
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 25/08/14 a las 23:40:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||