|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones!! SOMOS LEONES O BORREGOS!!!
Ya tengo flasheado el JPO... a ver que tal. Ha sido instalación limpia y en la S no ha estado mas de 1 minuto. Antes había formateado ls SD interna, por si tiene algo que ver. Ya os contaré. EDITO: Pro ahora decir que va de lujo, funciona todo OK, internet wifi, datos, la galeria 3D (a una caña que te cagas), el market... ![]() pda----I9000BGJM1 PHONE-I9000BGJM1 CSC---I9000XECJM1 parece que todo va bien pero primero no me funcionaba la conexion de datos y un compi del foro me dio este enlace http://www.samsungmobile.es/soporte/...tingSuccess.do. y tras seguir el proceso, el navegador va bien, (en el periodico puedo ver videos ), pero fuera del navegador con la red de datos no puedo: - conectarme con la aplicacion de youtube ( se queda cargando el video) - conectarme a mi cuenta gmail. - conectarme al market. - no carga google maps, ni el navigation. alguna solucion? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, tienes un bot que coje la ultima conversación y le repite la retaila?
![]() Mira, antes de flashear, yo me hice copia de la carpeta EFS por si aca y algo mu tonto pero efectivo... ME COPIE LA CONFIGURACION DEL APN DE MOVISTAR!! Despues de actualizar he visto para mi sorpresa, que esos datos no están, así que los he vuelto a meter y listos ![]() Te los paso: Nombre Movistar APN telefonica.es PROXY 10.138.255.133 PUERTO 8080 NOMBRE DEL USUARIO telefonica CONTRASEÑA telefonica SERVIDOR No definido MMSC http://mms.movistar.com PROXY DE MMS 10.138.255.5 PUERTO MMS 8080 MCC 214 MNC 07 TIPO DE AUTENTICACION pap TIPO DE APN Internet + mms Lo salvas, lo seleccionas y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, tienes un bot que coje la ultima conversación y le repite la retaila?
![]() Mira, antes de flashear, yo me hice copia de la carpeta EFS por si aca y algo mu tonto pero efectivo... ME COPIE LA CONFIGURACION DEL APN DE MOVISTAR!! Despues de actualizar he visto para mi sorpresa, que esos datos no están, así que los he vuelto a meter y listos ![]() Te los paso: Nombre Movistar APN telefonica.es PROXY 10.138.255.133 PUERTO 8080 NOMBRE DEL USUARIO telefonica CONTRASEÑA telefonica SERVIDOR No definido MMSC http://mms.movistar.com PROXY DE MMS 10.138.255.5 PUERTO MMS 8080 MCC 214 MNC 07 TIPO DE AUTENTICACION pap TIPO DE APN Internet + mms Lo salvas, lo seleccionas y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Nombres de puntos de acceso
Hay dentro, pulsas menu y crear un nuevo APN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9000XXJPO MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO con Odin 1.3 y PIT.512 viniendo de : pda----I9000BGJM1 PHONE-I9000BGJM1 CSC---I9000XECJM1 no hay que instalar nada mas no? y otra cosita es normal que en menu del telefono en el icono de inicio, solo aparezca la letras INIC, en vez de inicio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo UN problema. Cualquier cosa que busco en google o incluso si cargo la pagina de google, me da un error y me dice "que el contenido no es compatible con el telefono"
¿Que estará pasando? ¿Alquin lo sabe? ¡Que se pronuncie! EDITO: Me funciona, no se lo que he hecho, pero me funciona. :- Va que te cagas la rom esta
Última edición por droman1976 Día 11/11/10 a las 18:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra tonteria, el test Quadrant no me pasa los test de CPU.
He instalado esto: CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3 La verdad es que antes de instalarlo no lo había probado, por lo que no se si eso tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tras instalar I9000XXJPO en limpio desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 con exito, partiendo de movistar con: pda---- I9000BGJM1 PHONE-I9000BGJM1 CSC--- I9000XECJM1 he comprobado que al acceder a (mis documentos) desde el telefono, hay carpeta de aplicaciones que habia antes de instalar el ROM, como puedo borrar todo esto, formateo la memoria interna en vez de la externa?, y vuelvo a instalar el I9000XXJPO en limpio de nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de leer en xda que ya ha salido Froyo via Kies en España!!!!
La versión es la JPA!!! http://forum.xda-developers.com/show...828504&page=51 A mi no me dice nada el Kies... y me iba a volver a poner ahora mismo la JPO... aunque ahora ya tengo dudas de si ponerme la JPA en su lugar ya que es la que están distribuyendo por Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de leer en xda que ya ha salido Froyo via Kies en España!!!!
La versión es la JPA!!! http://forum.xda-developers.com/show...828504&page=51 A mi no me dice nada el Kies... y me iba a volver a poner ahora mismo la JPO... aunque ahora ya tengo dudas de si ponerme la JPA en su lugar ya que es la que están distribuyendo por Kies ![]() Cita:I'm glad to tell that the spanish KIES has told me to upgrade my unbranded Samsung Galaxy S i9000
![]()
|
||||
|
||||
|
Que producid y demas habría que poner en el kies para engañarlo y descargarla?
Tengo la BGJM1 de movistar, ¿al instalar la libre se elimina toda su publicidad y aplicaciones? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se elimina todo. Creo que un par de paginas atràs dicen como instalarla. Pero vamos, yo prefiero esperarme a la oficial Española.
![]() Si, puede que sea la misma, pero quiero asegurarme :p
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, yo ya no lo aguanto mas, entre reinicios y demás prefiero arriesgarme y si sale otra ya lo flasheare
.Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡He actualizado a Froyo y me han desaparecido algunos fondos animados! ¿alguna idea de como recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez solucionado el problema de la batería y el Gallery3D (cambiando la aplicación por otra, como decían en XDA) he instalado el kernel SpeedMod, todo a ext4 y ext2, optimizadas las particiones ext4... Después de todo esto, da gusto utilizar el SGS. Ahora a esperar lo que San Cyanogen nos traiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez solucionado el problema de la batería y el Gallery3D (cambiando la aplicación por otra, como decían en XDA) he instalado el kernel SpeedMod, todo a ext4 y ext2, optimizadas las particiones ext4... Después de todo esto, da gusto utilizar el SGS. Ahora a esperar lo que San Cyanogen nos traiga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descargué del hilo de XDA donde hablaban del tema. parece la misma que teníamos para la Hero y que iba como el culo, sólo que en este va bien. La batería me dura más o menos el doble que antes, y además parece que al estar todo el rato tirando del sensor atascaba un poco el funcionamiento. Después de cambiarlo, meter el kernel y optimizar ext4, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, creo que os referis a la siguiente galeria
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6 Hay que instalar este apk que indican es asi ???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma es la que puse yo. Es como comentan, el funcionamiento es algo peor, pero la ganancia en batería es muy grande.
|