|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 ??
He visto esta mañana en el foro de los rusos una rom ke ponia x6 4.3 xposed, he intentado descargar pero tenia ke inscribirme en algo parecido a dropbox, creo, yantix o algo asi, no he podido xke no tenia tiempo, alguien podria mirar a ver de ke se trata??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el link para ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traduce la pagina y entra donde dice firmware en pekeñito y ahí esta, ya cuentas ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ver si se puede descargar algo, pero no creo que pueda flashear nada porque me da miedo que salga mal, cuando tenga el portatil ya si. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a arriesgar a flashear
uploadfromtaptalk1408464953987.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que pesa demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas, como te ha ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he flasheado y no se si hacerlo
es que aun no ha descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina antes venian las rom con capturas y modo de instalación, he probado algunas, pero ahora no hay nada de eso y la verdad… no se, kizas no les haya dado tiempo a hacer el trabajo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada pero me lo estoi pensando un monton, eso de experimentar…
|
|
|
||||
|
||||
![]() 33% aun... Instalala y manda capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas foticossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, ahora hago capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , como no consigo subir fotos os digo algunas apps ke trae a diferencia de la rom stok.
trae adaway, adobe air, blackmart, bluetooh file transfer, busybox pro, documents to go, es files explorer, Facebook, flash player, gps test, mobileuncle, root explorer, traductor, exposed y YouTube. en ajustes no cambia la cosa, muy colorido pero mas menos igual, va bastante bien y bueno, mas o menos es lo ke me ha dado tiempo a ver. espero ke os sirva, al menos un pokito. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir ke trae también wathsapp, por cierto yo suelo utilizar el wathsapp plus, he desistalado el ke trae con el ru pro pero no puedo instalar el plus x un rollo de firma, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cesar
|