![]() |
|
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color te gusta más? | ||||||
| Rojo |
|
3 | 1.75% | |||
|
||||||
| Púrpura |
|
5 | 2.92% | |||
|
||||||
| Gold |
|
44 | 25.73% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
30 | 17.54% | |||
|
||||||
| Titan |
|
89 | 52.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 171. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El titan como bien dice el compañero no se podia en un principio elegir otro color o no tenian stock... Aun asi es el menos cantoso y mas elegante. Pero yo por ejemplo me pillado la quick circle gris osea que mi g3 es gris jjjajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto.. el gold, sin dudarlo one second.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, me gusta el Titan porque los otros colores no.me gustan, no tiene que ver con que estuviesen o no a la venta
|
|
|
|
Mi preferido es el dorado, lo que no sé es si con el tiempo la funda no se manchará más que en titán, pero me gusta más ese color lo veo diferente al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
existe el g3 rojo?
edito: Ahora he visto las fotos...Eso es color vino mas que rojo...Ya hay fundas originales de ese color. Prefiero el dorado champagne
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dorado, pero tambien me gusta mucho el titan, pero como llama mas la atencion elegi el oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Titán indiscutiblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el titan, pero un compañero tiene un g2 con carcasa roja y si el rojo es el mismo es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
El titan, estoy temblando porque se lo comenté a la chica que me atendió y pasó un poco del tema
el dorado me parece muy muy muy hortera |
|
|
||||
|
||||
|
Excuse monsieur, champagne.
No sé por qué le han puesto Gold. El Titan está muy sobado, no en vano lo tiene la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nena jajaja
El gris es que lo llevo usando desde que tengo móviles y me cansa. El dorado está muy bien, pero si lo hubiera habido plata ese habría sido mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el blanco me encantaba pero tuve que pillar el Titan por que no habia otro jajaja pero me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: en Media Markt desde la salida del G3 que solo está en Titan, por lo menos en mi tienda cercana y en su web. Pasa lo mismo en las operadoras, abunda el Titan. Proteus, compra el que te entre por el ojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba el titán y es el que me compré
|
| Respuesta |