|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...., calentarse es "normal" pero las fotos son una pasada......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el 1520.
Vengo de Android, ó mejor dicho de Samsung (S2, S3, S4, Galaxy Nexus y Note 2) y necesitaba un enorme cambio de aire que Nokia me lo ha dado con éste pedazo terminal...y no digo pedazo por su tamaño, mis manos son muy grandes, sino por lo bien que funciona en todo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunder32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el 1520.
Vengo de Android, ó mejor dicho de Samsung (S2, S3, S4, Galaxy Nexus y Note 2) y necesitaba un enorme cambio de aire que Nokia me lo ha dado con éste pedazo terminal...y no digo pedazo por su tamaño, mis manos son muy grandes, sino por lo bien que funciona en todo. Un saludo! ![]() A disfrutarlo compañero, es un pedazo de cacharro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo propietario de un Nokia 1520 negrito de aquí del foro, vengo de android, un Note 2 y aunque con el lío de la importación he conseguido contactos duplicados a doquier, de momento aún nos estamos conociendo, pero en líneas generales satisfecho, muy satisfecho con el muchacho 1520.
Saludos desde Coruña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo propietario de un Nokia 1520 negrito de aquí del foro, vengo de android, un Note 2 y aunque con el lío de la importación he conseguido contactos duplicados a doquier, de momento aún nos estamos conociendo, pero en líneas generales satisfecho, muy satisfecho con el muchacho 1520.
Saludos desde Coruña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... pues ya tengo el 1520 Rojo de Flanito74 en mi casa... para mi novia... se le saltado hasta la lagrimilla cuando lo ha visto... jejejeje, precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rojo!! estoy muy contento con el mio en blanco, pero la verdad es que siento cierta envidia!! jeje, felicidades y a disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo, amarillo e incluso el mío negro son todos muy chulos.
A disfrutarlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se emociono y seguro que estará encantada en rojo, este fue el color que más me gusto a mí en sus inicios. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que tu novia lo disfrutará Sirva este post como un hasta luego en este sitio de 1520 en el que he disfrutado tanto estos últimos meses. Nos vemos y muchas gracias. Suerte a todos..y a por nuevos retos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En rojo Nokia 1520 saludos desde Ecuador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en el equipo. Pedido el martes por la tarde en Amazon Alemania y recibido el Viernes por la mañana, de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!!!.
|
|
|