|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro tio,no soy el unico ke lo lleva,incluso en el Lg G3 funciona.
Puedes instalar cualquier apk bajada?,ke no sea directame te de google play. A ver si damos con la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post estan las instrucciones, tienes xposed y g2 o g3 tweaksbox instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, y segui las istruciones amigo, tengo todo y si me sale lo de g3 pero solo en las aicaciones, el navegador y demas, pero en el menu principial NO , sino fuera leido las istruciones no fuera ni comentado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed lo tienes instalado y activado los modulos? ![]() ![]() En el g2/g3 tweakboxs tienes ke activar lo ke te pongo en las fotos. ![]() ![]() No hay ke hacer nada mas,aparte de instalar la apk y seleccionarla en ajustes de pantalla,y eso ya lo has echo porque te sale en aplis,navegador .... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos instalados módulos exposed ni tweaks ni nada, para que aparezcan los iconos cambiados también en el escritorio hay que desmarcar la opción de "Fondo transparente", sino no se aplican los cambios!! Lo digo por si algún despistadillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de usar los softkeys sin utilizar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin ser root? Con la rom de stock ?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe las softkeys tipo android L y obtuve los siguientes resultados:
Con la transparencia desactivada funciona perfectamente tanto en el escritorio como en todas las apps, el problema es que la barra de estado tambien deja de ser transparente y esteticamente no me gusta. Al activar la transparencia las softkeys en las apps funcionan pero en el escritorio no, pero tambien note que en las apps que selecciono para que las softkeys se oculten, cuando las quiero utilizar tambien son del tipo stock y no del tipo android L. Debido a todo esto, paso de instalar softkeys diferentes. Como solucion para que aparezcan tambien en el home se puede instalar xposed pero yo tambien paso de xposed. Asique asi me quedo jaja. Espero que les puedela servir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||