|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí haces Full Wipe no hace falta pasarle el limpiador de Kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel y modem no se hace FullWipe que serian 3 wipes. Se hacen solo 2 wipes. Y si, es necesario pasar el limpiador de kernel como bien pone en las instrucciones de cambio de kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se cambie un kernel, cuando sea, es recomendable pasar el limpiador de kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale con esta versión al mantener pulsada una Red WiFi guardada "Conexión automática"?
En un S3 de Orange sale pero jamás lo había visto.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando recive una llamada, no siempre le pasa que esta recibiendo la llamada y se le queda el movil en la pantalla de bloqueo y la llamada entrante aparece en las notificaciones? Es un poco molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara. Y esto te pasa con la rom tal cual o tienes algo modificado (Mod's y etc)??
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún modulo xposed que afecte a las llamadas??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Amigo euphonico, tengo la 4.1.2 stock, puedo poner esta 4.3 ya encima e instalar el kernel boeffla version 4.3? me recomiendan algun modem para esta region? Saludos desde México City!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 19/08/14 a las 17:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem+ril de esta version en concreto (GNG1) es de Chile, asi que esta compilado para latinoamerica, america central, etc... te irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será para conexiones libres?, me refiero sin seguridad... eso no lo he probado ni tengo ninguna a la mano. Pero una pregunta, ¿para que neceaitas esta opción con tanto ahínco?
|
|
|