|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy normal de las amoled, no es un defecto de fabrica. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S1 S3 y ahora el S4. He tenido problema de la barra marcada en el S1 solamente, en los demás no aprecio nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo apreciable a simple vista. Si no os fijáis atentamente no lo habréis visto.
Yo lo noté el otro día en el Corte Inglés después de haber probado los SGS5 ahí expuestos varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=amole...M4LS0QWghoCIAQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensamic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será alguno defectuoso, porque si las marcas están fabricando ya TV OLED, que usan la misma tecnología, y una tele si se suele usar durante más años...
Vamos, que la tecnología AMOLED y OLED en general es el futuro, cuando bajen de precio todas las TV y monitores serán así. Aunque para Samsung son el presente, y le ponían muchas pegas a las AMOLED y al final han acabado siendo las que mejor se ven a la luz del sol, las que mejor contraste tienen, las que mejor color, y no me cabe duda de que Samsung lograra mejorarlas más aún. |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones lo acabo de comprobar con 3 notes de 3 amigos miso.
A todos se les marca en fondos azules Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 s2, s3 y s5 y nunca he notado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de las amoled. Como los negros los hacen apagando el píxel, cuando unos están mucho tiempo apagados (barra notificaciones) al ser negros, éstos se gastan menos.
El resto de la.pantalla suele tener más dinamismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado libre en el corte ingles y el que estaba expuesto no tenia este problema que comentas; yo no he visto problemas de pantalla en ninguno de los samsung que he tenido (2xS2, S4, NOTE2) ni en este S5 que tengo ahora. También te digo que cambio todos los años de terminal como mínimo una vez... desde los Nokia NXX, Qtek, Siemens, HTC, SonyEricsson, iPhone 4, 4S, 5C, LG XX, etc... -los observare y aportare experiencias para ayudar a este foro.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s3 y no he llegado a apreciar este problema pero si he visto en el fnac los s4 y note3 con pantallas bastante "marcadas", supongo que por estar tanto tiempo encendidos, ahora tengo el s5 y a ver como se comporta en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,y no tenian en fnac el s5 para apreciar ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido s1 s2 s3, y ahora el s5 y no tengo en ninguno ese problema, y mi novia el s4 y me he estado fijado y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso otro día por allí les echo una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que para que éste fallo aparezca se deben dar ciertas circunstancias.
Los que cambiáis de móvil al cabo de un año o llevéis el brillo bajo no notaréis este problema. Sin embargo, es un fallo que tarde o temprano aparecería en cualquier pantalla AMOLED, porque es inherente a esa tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve en mi S3 y el servicio técnico Samsung en PH, la cambio in situ.
Y así es, lo he visto allá donde están expuesto al público. Si en el S5 cambia la pantalla cuando aparezca quemada entonces no habrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 1, del S2 tuve 3, del S3 tuve 2,del S4 tuve 1 y S5 con este 2 y solo en un S2 tuve un problema de pantalla en los demás perfectos y en lo que es la pantalla des este S5 es la mejor que he probado con diferencia, la única que se acerca es la del lg G2 ,porque las de Sony no me gustan mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 1, del S2 tuve 3, del S3 tuve 2,del S4 tuve 1 y S5 con este 2 y solo en un S2 tuve un problema de pantalla en los demás perfectos y en lo que es la pantalla des este S5 es la mejor que he probado con diferencia, la única que se acerca es la del lg G2 ,porque las de Sony no me gustan mucho.
![]() Pero puede aparecer en cualquier pantalla AMOLED. Ninguna se salva con el tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||