|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima,el mod grx si esperas un poco el martes subire el v7,si quieres probarlo antes va por v6
https://www.wuala.com/olacho/1-NACHO...TE-NEUGND1(PHE)
|
||||
|
||||
|
Olacho, una duda, tengo tuinstalada tu rom, pero lalamentablemente con el kermes originalzde tu rom, no tengo señal y me es necesario cambiar el kernel y eel módem para que me detecte la señal, el problema es que al cambiar el kernel, cuando el teléfon entra en modo de ssuspensión o aprieto algún botón para encender la pantalla, tarda entre 1 y 2 segundos , yo lo noto como algo de lagg, supongo que es porque no tengo el kernel ooriginal de tu rom, pero que puedo hacer si con el kernel oficial no tengo señal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho, una duda, tengo tuinstalada tu rom, pero lalamentablemente con el kermes originalzde tu rom, no tengo señal y me es necesario cambiar el kernel y eel módem para que me detecte la señal, el problema es que al cambiar el kernel, cuando el teléfon entra en modo de ssuspensión o aprieto algún botón para encender la pantalla, tarda entre 1 y 2 segundos , yo lo noto como algo de lagg, supongo que es porque no tengo el kernel ooriginal de tu rom, pero que puedo hacer si con el kernel oficial no tengo señal?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El retraso al desbloquear la pantalla de bloqueo es crónico en cualquier rom 4.3, si no tienes señal no es culpa del kernel, mira en ajustes en acerca del dispositivo y luego allí en estado fíjate que no hayas perdido tu imei, si es así, restauralo con root Explorer ó la aplicación con la que tengas hecha la copia de tu carpeta EFS k
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa,yo me voy unos dias fuera pero el lunes estoy de vuelta y te paso todos los programas y y te asesoro un poco de como descompilar y compilar apk,mientras echale un vistazo a videos en youtube de instalacion de herramientas java,y por este post hay cosa que te ayudaran un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888 Y aqui hay videotutoriales para modicar los png y trucos de photoshop aunque es un poco antiguo el metodo es el mismo http://www.htcmania.com/album.php?albumid=866 ![]() Cuando tengas tiempo me pasas linos para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() prueba el de javilonas, o el xtreme de rogod. si me da permiso olacho ,pongo los enlaces. olacho muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:en el kernel de javilonas,pon el enlace de su pagina de descargas,que no le gusta que se baje directamente.
![]() Última edición por olacho Día 19/08/14 a las 17:12:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por experiencia propia,ya son muchas 4.3 instaladas y así es en mi caso y el de muchos otros compañeros, no he instalado una sola rom basada en 4.3 que desbloquee al instante, todas tienen lag de mínimo un segundo, tampoco hablo de estar un minuto esperando al desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3597 xtreme.RoGod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854832 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido al wuala el nuevo mod grx v7 por si alguien lo quiere,con los cambios y txt instalacion,un saludo
|
||||
|
||||
|
Olacho eres un puto crack jejeje me acuerdo que cuando empece por estos barrios con la inmortal y tus personalizaciones me enganche al flasheo jejejeje. A ver me he leido el post entero y lo siento pero no entiendo que diferencia ay de una rom a otra....aaa y vengo de la carbon rom, eso no pasa nada no?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho eres un puto crack jejeje me acuerdo que cuando empece por estos barrios con la inmortal y tus personalizaciones me enganche al flasheo jejejeje. A ver me he leido el post entero y lo siento pero no entiendo que diferencia ay de una rom a otra....aaa y vengo de la carbon rom, eso no pasa nada no?, muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lauriya cuanto tiempo ,la diferencia ademas de que la s5 lite lleva una base mas nueva,esta liteada,lleva las apk que normalmente se usan,por lo que gasta menos y consume menos ram,la v2 tiene casi todas las apk stock consume un poquito mas,pero como hay gente que la lleva hay la dejo.
![]() muchas gracias, ya le are los ciclos y vere que tal y si no cambiare de kernel y tal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces da problemas los zip con algun tweaks que instala kernel,mods etc.. o el recovery que tengas. que rom llevas? a mi me ha pasado con algun zip,si has instalado algo con un zip y te lo instalo bien,utiliza ese zip,o puedes sustituir con root explorer borrando las carpetas de data/data. y si se instala en otra rom hay que cambiar el seccontact tambien,si te da problemas mandame tu sec phone y te lo modifico.
![]() Última edición por olacho Día 19/08/14 a las 22:04:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernelo llevaba el xtreme, cuando paso.ahora llevo el de javilonas. recovery el philz,6.048 o algo asi. y mod de grouxho. ademas llevo tu rom ,s5 lite. por eso se me hace raro. Última edición por nano1966 Día 19/08/14 a las 22:05:47. |