|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le envie un mail si sabia cuando me iba a llegar la 2 carcasa y su respuesta fue de que ni se habia enviado ni se iba a enviar ( cuando tengo 3 mails de que se a enviado ) porque habia puesto una disputa en paypal y voto negativo, y una linia mas abajo ponerme que me la enviaba ayer mismo.
Yo la verdad que me quede flipando y le escribi una parrafada y haber si me contesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que os parece esta?
http://www.aliexpress.com/item/D855-...012309101.html Parece que si que tiene carga inalambrica para nuestro modelo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo ya tengo la resolución de PayPal a mi favor.
" Estimado(a) ExHeO: Gracias por su cooperación en este caso. Hemos decidido a su favor y emitiremos un reembolso. ----------------------------------- Detalles de transacción ----------------------------------- Nombre del vendedor: GRUPO DE TIENDAS TUMOVIL S.L. Correo electrónico del vendedor:*[email protected] Id. de transacción del vendedor: 615685381P410483D Fecha de la transacción: 17 jul 2014 Importe de la transacción: -15,98 EUR" Que le den por donde amargan los pepinos de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes la pondre si no me contesta, han tardado mucho en decirfe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la nilkin y la verdad es que muy contento, mucho mejor que la falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo,no se enciende ni girando la tapa,suave,eso si tiene el agujerito de las coreanas,pero ni se nota.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui donde yo vivo en Granada han abierto una tienda nueva y venden la funda de color oro, la probe ayer y me enamoré, es china pero con una similitud a la original increible, muy fina fina y la parte trasera se cambia como la original, osea que quitas la carcasa y pones la de la funda, s toda de imitacion cuero y el quickcircle funciona a la perfeccion, me la pillare seguro! Me quede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui donde yo vivo en Granada han abierto una tienda nueva y venden la funda de color oro, la probe ayer y me enamoré, es china pero con una similitud a la original increible, muy fina fina y la parte trasera se cambia como la original, osea que quitas la carcasa y pones la de la funda, s toda de imitacion cuero y el quickcircle funciona a la perfeccion, me la pillare seguro! Me quede...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale disputa elevada a reclamacion en paypal ya que este vendedor sigue sin cumplir con su palabra!! Hasta las bolas me tiene ya de marearme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver la funda (del figura este de desig2tienda) y no sé si es la "buena" o la cutre... aunque por la calidad (tiene la tela de los cantos descosidos) y el empaquetado parece la cutre
Os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() Vaya tela...
|
||||
|
||||
|
Esa es la cutre! Te la a intentado colar a la primera como a la mayoria de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencias tiene la buena? La caja, los descosidos? En qué debo fijarme?
Ya le he reclamado que esta funda es una buena mie***!!!! Ya veremos
|
||||
|
||||
![]() Esta es la mía después de bastante uso. En vez de g3 pone LG g3 y venía bien empaquetada, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la que pone g3 al menos en mi caso el circulo no encaja bien, se enciende el quick circle si la pegas atras y el material no es de muy buena calidad
En la que pone lg g3 no te puedo decir porque sigo a la espera desde el dia 29 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que les veo a estas fundas de mala calidad por alguna otra que he tenido es que terminan dejando marcas en los laterales y en la parte trasera del móvil... osea que lo barato termina saliendo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya hay sentencia:
Gracias por su cooperación en este caso. Hemos decidido a su favor y emitiremos un reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los laterales ni me preocupan porque tengo todavía los plásticos protectores que venían así que llevo el móvil perfectamente protegido jejejeje Saludos!!!!!