Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
microcortes con baja senal o de rato en rato se corta y regresa? porque el primer problema tengo yo y estoy a 5 metros del router
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Micro cortes con la señal a tope.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Micro cortes con la señal a tope.

Un saludo.
Probaste a poner una wpa2 tkip?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Ese problema se hubiera podido detectar simplemente quitando la contraseña y dejándola abierto.

Por otro lado, no hay quer usuario avanzado para desencritar un cifrado WEP. Lo mismo que para entrar en wifis de vecinos que no hayan cambiado su contraseña, con Wifipass, penetrator etc.

Ha muchos programas para crackear wep, hasta un familiar mio que no tiene ni idea lo hizo con un disco live de linux de estos que arrancan el pc desde el CD...

Nunca utilices encriptacion WEP, solo WPA y WPA2 con Tkip.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Problema soluccionado:

Ha sido cambiar el Router de Vodafone y se acabaron los microcortes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
muchas gracias por la info, vegacoco,
el mismo problema en un Nexus S, y mismo router, de momento se ha solucionado con lo del tkip
Viejo 06/02/14, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Resubo hilo para dar las gracias al vegacoco, me ha servido de lujo lo de cambiar el parámetro, ya no tengo esos microcortes y al menos en 2 descargas de prueba ha descargado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
a mi se me corta de todas maneras y siempre la he tenido como tu dices,solo me pasa con el sgs3 a mi en casa y a mi novia en la suya...con el lumia 920 y el nexus 4 ni un pero...cada dia mas chafado con Samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 02:53:46
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Pero esta no es una solución para todas las conexiones verdad?
La solución debería ser interna, no externa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
INFECTOR INFECTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
y con el de telefonica como se hace¿?¿? perdon por la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Me uno al tema de los microcortes aunque en mi caso solo me pasa con mi Note 2, con el S3 no pasa y no es un problema de cobertura porque ocurre estando al lado del router.

Eso sí, el S3 tiene 4.1.3 y el Note 2 tiene 4.3, ambos con versiones oficiales. La versión de mi Note 2 es coreano, pero no creo que las wifis de Corea sean muy diferentes de las españolas ;)

Pruebo el consejo y cuento como me va, aunque me parece que en mi Astoria no tenía la opción de diferenciar entre ambos tipos de encriptación wpa2.

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Me uno al tema de los microcortes aunque en mi caso solo me pasa con mi Note 2, con el S3 no pasa y no es un problema de cobertura porque ocurre estando al lado del router.

Eso sí, el S3 tiene 4.1.3 y el Note 2 tiene 4.3, ambos con versiones oficiales. La versión de mi Note 2 es coreano, pero no creo que las wifis de Corea sean muy diferentes de las españolas ;)

Pruebo el consejo y cuento como me va, aunque me parece que en mi Astoria no tenía la opción de diferenciar entre ambos tipos de encriptación wpa2.

Saludos

KchoPrro
Pues estaba en lo cierto, en mi router las opciones de encriptación es la que se ve en la imagen;

Solo si uso 802.1X aparecen algunas opciones dentro de WPA aparecen las opciones del tiempo de encriptación, etc;

Código:
Inactividad de Sesión: 300 Segundos ( 0 para no comprobar inactividad)
Periodo de Re-Autenticación: 3600 Segundos ( 0 para no re-autenticación)
Quiet Period: 60 Segundos después de una autenticación fallida
Dirección IP del Servidor:  192.168.1.1
Puerto del Servidor: 1812
Clave:
NAS-ID:
En fin, entiendo que esto no es. Por si acaso, en el menú ayuda de mi Router indica;
 Cita:
Opciones WPA/WPA2:
  • Cifrado:
    • TKIP+AES (WPA/WPA2)
    • AES (Sólo WPA2)
  • Tipos de Autenticación:
    • Autenticación 802.1X :

Requiere un servidor RADIUS.
    • Clave Compartida:
    Utiliza una clave compartida para realizar la autenticación. No se necesita servidor RADIUS. La clave compartida se puede introducir como Frase de Paso o con 64 caracteres hexadecimales.
Por ello entiendo que no tengo muchas opciones, si uso WPA/WPA2 estoy usando TKIP+AES (que es como lo tengo), si uso sólo WPA2 entonces solo es AES. Por otro lado, no se indica nada de qué es lo que pasa si uso solo WPA, ¿tendría solo TKIP?

Bueno, en cualquier caso he probado tanto en sólo WPA2 como en WPA/WPA2 y en ambos tengo los problemas de los mircrocortes.

Probaré ahora sólo con WPA (aunque parece que es más vulnerable que WPA2), pero por si suena la flauta, que no soy muy opmista.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Pues estaba en lo cierto, en mi router las opciones de encriptación es la que se ve en la imagen;

Solo si uso 802.1X aparecen algunas opciones dentro de WPA aparecen las opciones del tiempo de encriptación, etc;

Código:
Inactividad de Sesión: 300 Segundos ( 0 para no comprobar inactividad)
Periodo de Re-Autenticación: 3600 Segundos ( 0 para no re-autenticación)
Quiet Period: 60 Segundos después de una autenticación fallida
Dirección IP del Servidor:  192.168.1.1
Puerto del Servidor: 1812
Clave:
NAS-ID:
En fin, entiendo que esto no es. Por si acaso, en el menú ayuda de mi Router indica;
[/list]Por ello entiendo que no tengo muchas opciones, si uso WPA/WPA2 estoy usando TKIP+AES (que es como lo tengo), si uso sólo WPA2 entonces solo es AES. Por otro lado, no se indica nada de qué es lo que pasa si uso solo WPA, ¿tendría solo TKIP?

Bueno, en cualquier caso he probado tanto en sólo WPA2 como en WPA/WPA2 y en ambos tengo los problemas de los mircrocortes.

Probaré ahora sólo con WPA (aunque parece que es más vulnerable que WPA2), pero por si suena la flauta, que no soy muy opmista.

Un saludo!

KchoPrro

El canal, miraros el canal mi S3 se desconectaba del router Livebox 2.1 cambie el canal y solucionado.
Viejo 19/08/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
El canal, miraros el canal mi S3 se desconectaba del router Livebox 2.1 cambie el canal y solucionado.
Bueno, lo he intentado todo.
He probado a mirar lo de la encriptación, he usado WPA/WPA2, pero también sólo WPA y sólo WPA2, por aquello de si en alguna de ellas se usa TKIP. NO ha funcionado, de hecho, TIKP solo no es posible usarse, o es solo AES o TKIP+AES.

He prabado a cambiar de Canal, lo tenía en el 1 por ser éste el canal más libre de todos. Lo he puesto en otro, pero tampoco, aunque sí que es verdad que la cadencia de pérdidas o microcortes ha sido levemente menor (no podría precisar, quizás un 20% menos).

También he probado otra solución indicada en otro hilo que consiste en ir al DHCP del router y quitar el tiempo de asignación de IP para siempre a temporal (en mi caso, lo máximo 2 semanas). Tampoco ha hecho efecto, a pesar de que ésto resolvía el problema a muchos usuarios.

He quitado también el WDS, por si acaso, pero nada.

La jodienda, es que todas las soluciones pasaban por manipular el router, en mi casa puedo hacerlo, pero no en el trabajo o en zonas donde de wiFi libre que controlo (ahí me tengo que fastidiar )

Además, para más inri, le he instalado el WiFi Analyzer al S3 de mi mujer. A 3 metros del router, he comparado la intensidad de la señal (el osciloscopio que trae) y daba mejor señal al S3 que al mío, un Note 2 (en mi caso, en el límite de la repeción normal y alta, en verde). Al cambiar de canal parece que esto ha subido un poco.

Finalmente estuve revisando temas propios del móvil, no me cabe en la cabeza que el S3 no tenga problemas y el Note 2 sí, y que sea por culpa del router.

Me instalé una aplicación FXR WiFi fix and rescue

Ésta aplicación parece que te restaura todas las conexiones. Tal y como dice en la página dónde la encontré, es muy sencilla de usar;

http://androidbasico.blogspot.com.es...ien-yo-se.html

Es preciso reiniciar el teléfono. Lógicamente, es perciso volver a conectar con la WiFi y, tras hacerlo, casi al instante vuelve a perder la conexión

Lo dejo parado un tiempo, veo que el programa del mando remoto de la tele me sigue dando problemas de estabilidad en la red, sin embargo, creo que el tema ha mejorado.

No obstante, para solucionar otro tema que tenía (algunas aplicaciones no se actualizaban por falta de espacio y terminaron por borrarse), usé una de las soluciones que encontré aprovechando que tenía Lucky Partcher, usé la función "ODEX All Systema Applications (More free space on internal storage)" y, tras reinizarse y tardar un poco en actualizar (no sé el qué, decía actualizando el S. O), ahora parece que todo va bien. Pude actualizar las dos aplicaciones que no podía y no observo que me falle la WiFi (ni me falla con la Tele).

Ignoro qué ha solucionado el problema de la WiFi, no sé si ha sido FXR o lo que hice con Lucky Patcher, pero parece que ahora todo va correctamente

Toquemos madera, ya comentaré si ha sido un espejismo ;)

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 19/08/14 a las 18:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
javicasares javicasares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: 619084698
hola
Primera pregunta:
-Estoy a 4 metros del router y sigue produciendose. La distancia on influye? Leí que si pasa est ose debe comprar un amplificador o repetidor. no es necesario no?
Segunda pregunta
-A mi me pasa tanto con el movil como con la play. Este metodo tmb vale?
Tecera
-Si cambio lo de wpa a lo otro tengo que volver a confirar todos los moviles, play... y volver a cambiar el tipo de nat?
Cuarto
-Tiene algun riesgo de perder algo o que se fastidie el router o algo?
Quinto
- Si lo de antes no supone ningun problema y decido cambiarlo, como se cambia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /