|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Pues acabo de actualizar con el metodo online a la H, tenia la F de movistar.
Despues de actualizar he realizado el hard reset. EL 4g funciona. Instala una serie de programas que no se para que sirven, ponian algo de oz o o2. Tambien mete mierda de amazon, ebay. Ire comentando a ver que tal va, por que hasta ahora despues de una semana con el movil, la verdad algo defraudado, con respecto al g2, Este va como mas lento con los dichosos lags, a ver si con estas actualizaciones va mejorando la cosa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la J a la H y esto va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gusta mas la H que la J, noto mucha mas fluidez, apenas se me calienta el móvil y la batería por ahora si lo noto igual...cuando haga varias cargas podré juzgar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han desaparecido los dos videos quad hd que vienen precargados en el telefono.. Donde estaran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si cambias de ROM de una Vodafone a una Libre Europea dejas de recibir actualizaciones por OTA ¿No?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no los podeis pasar el que los tenga porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a seguir recibiendo actualizaciones por OTA ya que llegan por IMEI, las OTA te saltará siempre que la versión que libere en este caso Vodafone sea posterior a la que lleves en tu G3, si fuera anterior no te saltaría.
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he podido hacer el test que ayer se me apagaba el móvil la verdad estaba bastante caliente, el que viva en Sevilla sabrá la calor que hizo ayer 😂
Versión H soy Vodafone instalación limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como versión H y eres de Vodafone? Que yo sepa no ja salido para Vodafone...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea siguiendo este link, puedo instalar la H en mi g3 de vodafone no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 |
| Gracias de parte de: | ||