|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en dios! Y esto como pasa? Yo no lo comprendo. cómo se ha enterado el reador del post de la oferta?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el teléfono, pero lo pongo por lo de las aduanas.
Yo hará una año o así compre por eBay en una tienda de Hong Kong unos objetivos para mi réflex y cuando me llegaron ponía que era un artículo de regalo, como si fuera un regalo a una empresa supongo, me imagino que será para evitar aduanas, igual a vosotros os pone lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el teléfono, pero lo pongo por lo de las aduanas.
Yo hará una año o así compre por eBay en una tienda de Hong Kong unos objetivos para mi réflex y cuando me llegaron ponía que era un artículo de regalo, como si fuera un regalo a una empresa supongo, me imagino que será para evitar aduanas, igual a vosotros os pone lo mismo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Singapore post no tendrás problemas ya verás.
Lo malo de esto es que ya que no he llegado a este estoy planteandome seriamente comprarme uno en el hilo que tengo en mi firma, que me encargaron uno, pero con el precio de hoy con los descuentos se queda en 252€ y me está tentando mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero líos con tiendas extranjeras ni problemas de garantías o devoluciones, así que me estoy plantando seriamente comprarlo aquí:
http://lamovileria.es/home/home/48-oneplus-one.html Ventajas que es una tienda española, ta ofrecen la garantía de aquí de dos años y tienen servicio de reparación. También te evitas las aduanas. Desventajas, que el precio se dispara. La versión de 64 Gb se va a 450 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero líos con tiendas extranjeras ni problemas de garantías o devoluciones, así que me estoy plantando seriamente comprarlo aquí:
http://lamovileria.es/home/home/48-oneplus-one.html Ventajas que es una tienda española, ta ofrecen la garantía de aquí de dos años y tienen servicio de reparación. También te evitas las aduanas. Desventajas, que el precio se dispara. La versión de 64 Gb se va a 450 €. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
http://lamovileria.es/home/home/48-oneplus-one.html Ventajas que es una tienda española, ta ofrecen la garantía de aquí de dos años y tienen servicio de reparación. También te evitas las aduanas. Desventajas, que el precio se dispara. La versión de 64 Gb se va a 450 €. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso intente como bien sabes , pero entre que rellene los datos de envio etc. se ve que se fue a tomar viento, tengo el 64 negro de la pagina oneplus.net a un clik de pagar en paypal, no me veo sin mi nexus 5, también estoy leyendo muchos comentarios no positivos, son 318 envio estándar, y estoy dándole vueltas... saludos
|
||||
|
||||
|
Eso intente como bien sabes , pero entre que rellene los datos de envio etc. se ve que se fue a tomar viento, tengo el 64 negro de la pagina oneplus.net a un clik de pagar en paypal, no me veo sin mi nexus 5, también estoy leyendo muchos comentarios no positivos, son 318 envio estándar, y estoy dándole vueltas...
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo me alegro de que algunos lo hayais podido conseguir, el link me lo pasó un compañero de trabajo que siempre está mirando cosas de estas y demás y en cuanto me lo dijo lo quise compartir con ustedes,tambien decir que lo siento por no poder haber respondido vuestras preguntas pero no me permiten llevar el movil en el trabajo, luego a la tarde lo mirare todo con mas detenimiento
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he tenido un percance con un pedido en el que usé unos cupones descuento que compré saliendo OPO 16gb por 252€, como no haré este pedido perderé el valor del cupón descuento, así que si alguien lo quiere que me envie mp por favor!! viene con funda y con garantía local aquí en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Por eso mismo aún no lo he comprado. Como no tengo prisa, esperaré unos meses a ver si baja de precio, pero tengo claro que lo quiero comprar en España.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||