|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar copia seguridad xperia z al z2?
Buenas!
Me voy a pasar a un xperia z2, y anteriormente tenia un z. Mi duda es, la copia de seguridad que hice con pc companion, podré pasarla a mi futuro xperia z2? Como va a ser mi segundo móvil android, no sabia si se podía pasar los datos en diferentes móviles y diferentes versiones de android... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tendras problemas. No es mi caso, pero entiendo que es posible que si se pase. Lo unico es que hagas varias copias con distinto contenido, es por si a caso no te acepta la configuración y ajustes. De todas formas cuando lo compres tendras los dos a la vez y puedes pasarlo manualmente en caso de que no se pueda.
|
||||
|
||||
|
En principio no tendré el xperia z, ya que el cristal de atrás se despegó debido a la calor de la camara, y amazon me tramitó garantía devolviendome el importe (no tienen el xperia z para enviarme uno nuevo), que es justamente lo que cuesta ahora el xperia z2.
En principio hice 2 copias de todo por si acaso, y copié las fotos y vídeos manualmente. El caso es que hacia servir una aplicación (Colornote) para escribir notas rápidas, y tenia bastante información que no querría perder. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tendré el xperia z, ya que el cristal de atrás se despegó debido a la calor de la camara, y amazon me tramitó garantía devolviendome el importe (no tienen el xperia z para enviarme uno nuevo), que es justamente lo que cuesta ahora el xperia z2.
En principio hice 2 copias de todo por si acaso, y copié las fotos y vídeos manualmente. El caso es que hacia servir una aplicación (Colornote) para escribir notas rápidas, y tenia bastante información que no querría perder. ![]() Míratelo, por si acaso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||