|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar y no tienes xposed adelante.
Se recomienda siempre instalación limpia.. peero si "lees" algunos colegas lo instalaron en sucio y sin problemas. Sirve para todas, peero la 1.2 ya la tiene en todo caso el fix circle si haria falta. No. Es para desbloquear el movil deslizando la pantalla. Funcion que solo se integra en los kernels. NO es de paga. Para activarlo. Pues con trickster mod o si el kernel trae su app lo activas desde ahi. Solo lo integra dorimanx. Es mas sencillo deslizar que el doble tap. Dorimanx lo trae de serie. Los demás kernels ven innecesaria incorporar esa función. Eso ya es decisión del Dev de integrarla o no. En teoría si prueba. Pero yo en la v2 tambien puse nuevamente los drivers. Ehhh el fix es para quienes tienen el Flip cover, quick windows del G2. No hay que eliminar nada. Es un efecto que trae y para redimensionar algunas apps para el quick windows del g2. Lo estas confundiendo. Si no lo tienes pues no hace falta fix, si es para el del bloqueo de pantalla, se activa la opción de widgets y lo cambias sin problemas. Saludos gente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh el fix es para quienes tienen el Flip cover, quick windows del G2.
No hay que eliminar nada. Es un efecto que trae y para redimensionar algunas apps para el quick windows del g2. Lo estas confundiendo. Si no lo tienes pues no hace falta fix, si es para el del bloqueo de pantalla, se activa la opción de widgets y lo cambias sin problemas. Saludos gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Cuanto os ocupa en la SD system data? Ando cerca de los 8945 megas, es normal? ... He tenido problemas para que Ubuntu me reconozca el MTP, si bien en windows me funciona sin problema.
|
||||
|
||||
|
No me mateis... Pero yo he probado esta y la OptumusRs G3 y os recomiendo a los que no la habéis probado que le deis una oportunidad, para mi funciona mejor que esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es de Diskusage, lo extraño es que juraría haber hecho un nandroid que no encuentro en la SD... Y lo veo raro, ocupa casi 9 gigas susytem data ¿? Version 802 32 gigas
en Almacenamiento sale asi con casi 19,91 megas en rojo 'varios' ...
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram me da igual. Si quieres disfrutar del movil tiene que ir petado. Es normal por todas las opciones que trae. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom system solo son 2,68gb y después son mas apps etc.. ![]() Entra a varios y fijate que es lo que más pesa. |
| Gracias de parte de: | ||