|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....alguien le ha instalado el recovery....intento entrar en el y me dice que "no command"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi movil es cn y cual seria el sistema para cambiarlo a ww hay tutoriales en ingles pero al traducrlos me lio y no hay manera ,hay algun tutorial en españos mas claro, actualiza a CN 1.17.40.17
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca confianza me da... vamos bonito portaté
![]() Actualizando de momento sin wipes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado, y solo he conseguido sacarlo una vez.........no se exactamente que hago mal....., apretar power luego volumen - y sin soltar apretar volumen +, me dice sin comandos.......extraño....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, si sacarlo lo saco, y el proceso para ello esta bastante claro, pero en ocasiones me entra en el clockwork recovery y otras me sale el muñeco de android con "sin comandos"........., es lo que me parece tan extraño, unas veces si, otras no, ademas, de momento no me permite hacer backup, me da un mounting error backup....o asi mas o menos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...ok, pues ni idea.
|
||||
|
||||
|
gps funciona?
Hola, soy un nuevo poseedor del este movil el cual en lineas generales esta bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque el gps va fatal.... tenia un thl 200 que tb iba mal pero comparado con este parecia un garmin... alguien me puede decir si hay foma de solucionarlo?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo poseedor del este movil el cual en lineas generales esta bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque el gps va fatal.... tenia un thl 200 que tb iba mal pero comparado con este parecia un garmin... alguien me puede decir si hay foma de solucionarlo?. gracias.
![]() Si tienes ROOT en el GPS instalate la aplicación FasterGPS, te dejará cambiar la región de GPS en el movil y con ello la configuración. Suele funcionar si va mal. Saludos. Última edición por bribon2 Día 20/08/14 a las 16:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Lo compré por Ebay, todo correcto pero la ROM es china como todos jajaja hablé con los de Asus y me dijeron que por mucho que le metiera el firmware europeo, si en China está prohibido descargar algo, yo no lo podría hacer tampoco y ellos no se hacen cargo de la garantía. Así que voy a devolverlo porque la buena noticia es que en breve vienen a España, la fecha no la sé, pero dijeron que pronto.... así que esa es la cosa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira este video http://goo.gl/eE7GMQ y si ya eres root vete al minuto 3, te explica lo que te acaban de sugerir.
Última edición por txarliz Día 21/08/14 a las 09:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis instalar esta app?
https://play.google.com/store/apps/d...zene.gif2video A mi me salta una restricción de país
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que no es compatible con ninguno de mis dispositivos
|
||||
|
||||
|
¿Podéis instalar esta app?
https://play.google.com/store/apps/d...zene.gif2video A mi me salta una restricción de país ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos pronto KitKat y que esta en la hoja de ruta tener android L.....
http://www.androidpure.com/asus-zenf....IMzvFlWm.dpbs |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien que llegase a Android L ... tendriamos movil para rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, a ver si con KK desaparecen todos nuestros "males" y si aún subimos a L mejor que mejor...
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una noticia buenisíma que de verdad tengan planeado llegar tan lejos, y el KK a ver cuando cae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mensaje de una web de reviews pone esto:
Asus India has confirmed that they will be rolling out Kitkat update from next week.
|