|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi la clave es la palabra UNA, por eso la he puesto en mayúsculas. Si ya has conseguido una invitación y ya has comprado un terminal, lo lógico es que cedas el puesto a quienes todavía no han conseguido ningUNA invitación, si ya has comprado el terminal te llegarán en el futuro tres invitaciones más... Por no mencionar que si, como dices has estado atento a este foro, has debido ver que ha habido precedentes y en ellos se ha actuado cediendo posiciones.
En mi opinión deberías ceder el puesto. Un saludo a todos y gracias por haberme conseguido la invi, en cuanto me lleguen las mías las cederé aquí. ![]() Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 11:55:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido una invitación por otro foro independiente de este. que al igual que yo lo he conseguido , cualquiera lo puede hacer. El movil no es para mí, que es para mi mujer y por fechas lo necesito AHORA no dentro de un mes o a saber cuando me envian las invitaciones. He conseguido una invitación por un lado y ahora me tocaría recibir otra por otro, me he inscrito en la lista, he confirmado cuando se me ha requerido y sigo el proceso como lo haceis cualquiera de vosotros. He buscado precedentes y no los he encontrado, sólo las palabras de un usuario que antes he quoteado, por eso mi postura. Por supuesto no quiero ser "especial"
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, deja que organice yo lo hago con mis cosas, gracias amigo.
sobre lo de la NEVERA, sigo insistiendo ... CUAL ES LA NORMA QUE HE INCUMPLIDO? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitación con caducidad de 7 dias a 588 Maikeln. Por muchos 7 dias que marque, si dentro de unas horas vemos que no se ha reclamado, la enviaremos al siguiente de la lista.
Por cierto, acaban de entrar otras dos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maikeln, y muchas gracias RuiHugo que ha sido quien ha donado la invitacion |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que os dejo y agradezco mucho todo el curro que os meteis, pero dejad claras las normas y actuar en consecuencia, o haced lo que os de la gana sin mas que es vuestro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregadas las dos ultimas invitaciones a:
593 caldryx 597 txikirosi Muchas gracias a quien las haya donado |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, vale ya, y no es nuestro hilo, es el hilo de todos aquellos que quieren conseguir una invitación, en el cual estás incluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que número hay que confirmar los que estén en la lista??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi mi invitación y ya esta en camino mi bestia parda!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilegalcopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
643 Gus Fring CONFIRMO
|
|
|
||||
|
||||
|
No rayarse....que las invitaciones caen rápido... La intención es que todos tengamos una al menos cuanto antes... Con volvernos a apuntar en poco tiempo tendremos la segunda... Pero es verdad que no era obligatorio borrarse por conseguir una en otro sitio...al gin y al cabo son dos cosas independientes... Aunque hayan usuarios en los dos foros... Para mi, si el quiere que se apunte otra vez al final... Yo lo he hecho o como detalle salomónico, apuntarlo después del último confirmado, ya que ha seguido el hilo y no ha incumplido ninguna norma. Me parecería justo para ambas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de apuntarme... veo la lista pero no puedo ponerme y el formulario no está activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No rayarse....que las invitaciones caen rápido... La intención es que todos tengamos una al menos cuanto antes... Con volvernos a apuntar en poco tiempo tendremos la segunda... Pero es verdad que no era obligatorio borrarse por conseguir una en otro sitio...al gin y al cabo son dos cosas independientes... Aunque hayan usuarios en los dos foros... Para mi, si el quiere que se apunte otra vez al final... Yo lo he hecho o como detalle salomónico, apuntarlo después del último confirmado, ya que ha seguido el hilo y no ha incumplido ninguna norma. Me parecería justo para ambas partes.
![]() PD. si hubiese sido facilisimo para mi evitar el lío, simplemente con decir que no era el mismo usuario (blito en el oficial // blyto aquí), ya estaba .... Última edición por blyto Día 19/08/14 a las 14:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||