|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de la manera del kernel es un poco liosa. Funcionar funciona. Pero lo que yo estoy intentando es averiguar el porque no deja rootear con newroot. Ni deja hacer el odex de la española.
Por ejemplo el usuario bokexperiano. Ha puesto la version 133 española y el odex de la danesa mas el kernel de la 108 francesa para rootear y después meter el de la danesa. Y no se hasta que punto eso es valido. Por que seguro seguro que el kernel de la española no es el mismo. Y lo que he estado intentando es hacer todo de la española. Pero no me deja rootear por ningún metodo del recovery de nut. Ni por newroot. Entonces no se si juanpirulo lograra hacer el flasheable. Por que algo han tocado en esta version que no deja hacer nada. Es mas complicado de lo normal. Nos van a poner un knox aqui también jajaja.
|
||||
|
||||
|
Es que eso de la manera del kernel es un poco liosa. Funcionar funciona. Pero lo que yo estoy intentando es averiguar el porque no deja rootear con newroot. Ni deja hacer el odex de la española.
Por ejemplo el usuario bokexperiano. Ha puesto la version 133 española y el odex de la danesa mas el kernel de la 108 francesa para rootear y después meter el de la danesa. Y no se hasta que punto eso es valido. Por que seguro seguro que el kernel de la española no es el mismo. Y lo que he estado intentando es hacer todo de la española. Pero no me deja rootear por ningún metodo del recovery de nut. Ni por newroot. Entonces no se si juanpirulo lograra hacer el flasheable. Por que algo han tocado en esta version que no deja hacer nada. Es mas complicado de lo normal. Nos van a poner un knox aqui también jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el usuario bokexperiano. Ha puesto la version 133 española y el odex de la danesa mas el kernel de la 108 francesa para rootear y después meter el de la danesa. Y no se hasta que punto eso es valido. Por que seguro seguro que el kernel de la española no es el mismo. Y lo que he estado intentando es hacer todo de la española. Pero no me deja rootear por ningún metodo del recovery de nut. Ni por newroot. Entonces no se si juanpirulo lograra hacer el flasheable. Por que algo han tocado en esta version que no deja hacer nada. Es mas complicado de lo normal. Nos van a poner un knox aqui también jajaja. ![]() Han cerrado unos cuantos bujerines ![]() ![]() que tenían abiertos ...
|
||||
|
||||
|
Ayer me salia la 133 de Vodafone para actualizar pero me decia que debia hacerlo con el ordenador. Hoy me ha salido la actualización por OTA y solo pesaba 3 Megas, he actualizado y todo bien salvo que logicamente he perdido el root.
Me parece que deben ser muy ligeros retoques por lo poco que ocupa.
|
||||
|
||||
|
Ayer me salia la 133 de Vodafone para actualizar pero me decia que debia hacerlo con el ordenador. Hoy me ha salido la actualización por OTA y solo pesaba 3 Megas, he actualizado y todo bien salvo que logicamente he perdido el root.
Me parece que deben ser muy ligeros retoques por lo poco que ocupa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, a lo que me referia es que es para Europa, para C6906 nunca salen estas actualizaciones menores. aya en Europa es un caos en lo que a redes celulares se refiere y lo poco que entiendo :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prepo, que rom tienes ahora mismo puesta?
|
||||
|
||||
|
Se me instalo el recovery y estuve trasteando el teléfono con el kernel de la 108. Luego, usando el NDRutils entré en el TWRP y desde ahí instalé el Supersu, luego flasheé el kernel de la 133. Trastee otro poco y restaure finalmente mi Data.
|
|
||||
|
||||
|
Me corrigo, antes de restaurar Data metí el deodex de la 133.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en el curro y lo tengo en el pc de casa. Esta tarde a partir de las 5 lo subo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarlo de aquí http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip
|
|
||||
|
||||