|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos cuantos problemas.
La instale tal y como lo mensionas en la guía. Todo bien, ningún problema en la instalaciones, ni en el cambio de kernel por el boeffla. Mis problemas son: ¹]No me muestra ninguna notificación al recibir un mensaje desde cualquier mensajería, es decir, el les no se enciende ni me sale ninguna notificación de mensaje en la barra. El teléfono solo vibra una vez y no me sirve ya que tengo que estar pendiente a ver si me escribieron, tampoco me deja un contador arriba de la aplicación para ver la cantidad de mensajes que tengo u.u 2) Al estar utilizando el móvil y este vibra por algún mensaje o llamada entrante deja la funciona el sistem.ui de 4 a 5 3) Probando los diferentes tipos de iconos de la batería, al realizar el primer cambio, coloque que solo me apareciera el porcentaje, cuando lo fui a cambiar de nuevo me dice ajuste de ha detenido y no me deja cambiarlo, ya he reiniciado u.u 4) Al apretar el cuadro de texto, cuando necesito el teclado se me despliega una molesta notificación desde arriba con el símbolo del teclado que me dice: Selecciona un método de entrada Español - Teclado Android (AOSP). Me tiene mal u.u Última edición por DeadlyHz Día 19/08/14 a las 09:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
HardCopy
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ésta amigo... https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock
descarga: http://www.indishare.com/hwlaxy7makdx widi la última nightly va estupenda... no me a vuelto a salir lo de "systemUI se detuvo" y me deja poner el wallpaper que quiera ![]() ![]() Si alguien me puede pasar el enlace desde donde se descargan las actualizaciones... en la página de liquidsmooth no lo encuentro Muchas gracias!! P.D. Por cierto Widi, My Backup funciona perfectamente, pero no tenía espacio en la microsd!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery,tiene k ser avanzado en el post principal lo puedes descargar,los kernels los tienes en el post principal,falta alguno de poner pero eso son los mas importantes,te recomiendo boeffla,léete un poco el post principal te resolverá muchas dudas y lo k no... te ayudaremos nosotros salu2....
![]() Sigo con mi duda... si esta ROM es AOSP porque se puede poner Boeffla 2.3? Me refiero... en la web de Boeffla pone: CM11.0 kernel - Stable: 2.3a ¿Se puede poner un kernel CM en una AOSP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicated to providing users with smooth, stable and fast ROMs. A Lightweight modified AOSP and SlimROM base, and then add the features you crave! While we make every effort to test these builds as much as possible, we are not responsible for anything that may happen to your device. We ask that you do your part to know your device and know how to recover from problems before you flash!" Pone basada en aosp y slimrom. Tu duda me imagino que se referirá a que el kernel el omni¿? La verdad es que yo todavía estoy empezando y a tanto no llego. Entiendo que esta pag de Xda es de donde se tienen que ir descargando las actualizaciones, pero me salen 2 zips. Uno de ellos me parece que es un modem, eso tengo que instalarlo tb? Esq eso nunca lo había visto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en la pag XDA pone esto de esta rom: "LiquidSmooth is an aftermarket firmware based on AOSP and SlimROM.
Dedicated to providing users with smooth, stable and fast ROMs. A Lightweight modified AOSP and SlimROM base, and then add the features you crave! While we make every effort to test these builds as much as possible, we are not responsible for anything that may happen to your device. We ask that you do your part to know your device and know how to recover from problems before you flash!" Pone basada en aosp y slimrom. Tu duda me imagino que se referirá a que el kernel el omni¿? La verdad es que yo todavía estoy empezando y a tanto no llego. Entiendo que esta pag de Xda es de donde se tienen que ir descargando las actualizaciones, pero me salen 2 zips. Uno de ellos me parece que es un modem, eso tengo que instalarlo tb? Esq eso nunca lo había visto. Tengo claro que sí la ROM es Omni o SlimKat ha que poner este: Omnirom kernel - Stable: 2.3a Pero si es AOSP, se le puede poner kernels que sean para AOSP o CM11? Gracias ![]() Lo que no entiendo es, si no es CM la ROM, como admite este Boeffla?? se supone que esta ROM es AOSP no CM. Y mi pregunta es si todas las ROM que son AOSP son a su vez o compatibles los kernel para CM Jode que lío.. Última edición por bosstime Día 19/08/14 a las 14:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale tal y como lo mensionas en la guía. Todo bien, ningún problema en la instalaciones, ni en el cambio de kernel por el boeffla. Mis problemas son: ¹]No me muestra ninguna notificación al recibir un mensaje desde cualquier mensajería, es decir, el les no se enciende ni me sale ninguna notificación de mensaje en la barra. El teléfono solo vibra una vez y no me sirve ya que tengo que estar pendiente a ver si me escribieron, tampoco me deja un contador arriba de la aplicación para ver la cantidad de mensajes que tengo u.u 2) Al estar utilizando el móvil y este vibra por algún mensaje o llamada entrante deja la funciona el sistem.ui de 4 a 5 3) Probando los diferentes tipos de iconos de la batería, al realizar el primer cambio, coloque que solo me apareciera el porcentaje, cuando lo fui a cambiar de nuevo me dice ajuste de ha detenido y no me deja cambiarlo, ya he reiniciado u.u 4) Al apretar el cuadro de texto, cuando necesito el teclado se me despliega una molesta notificación desde arriba con el símbolo del teclado que me dice: Selecciona un método de entrada Español - Teclado Android (AOSP). Me tiene mal u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me instalado la nueva con las gapps que me pasaste. Y ahora, la pregunta del millón q cámara os va bien? Tengo q descargar un apk o hay alguna en el playa store? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instale tal y como lo mensionas en la guía. Todo bien, ningún problema en la instalaciones, ni en el cambio de kernel por el boeffla. Mis problemas son: ¹]No me muestra ninguna notificación al recibir un mensaje desde cualquier mensajería, es decir, el les no se enciende ni me sale ninguna notificación de mensaje en la barra. El teléfono solo vibra una vez y no me sirve ya que tengo que estar pendiente a ver si me escribieron, tampoco me deja un contador arriba de la aplicación para ver la cantidad de mensajes que tengo u.u 2) Al estar utilizando el móvil y este vibra por algún mensaje o llamada entrante deja la funciona el sistem.ui de 4 a 5 3) Probando los diferentes tipos de iconos de la batería, al realizar el primer cambio, coloque que solo me apareciera el porcentaje, cuando lo fui a cambiar de nuevo me dice ajuste de ha detenido y no me deja cambiarlo, ya he reiniciado u.u 4) Al apretar el cuadro de texto, cuando necesito el teclado se me despliega una molesta notificación desde arriba con el símbolo del teclado que me dice: Selecciona un método de entrada Español - Teclado Android (AOSP). Me tiene mal u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cr1ogen Día 19/08/14 a las 20:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo widi, he vuelto a realizar los wipes y todo lo demás e instale nuevamente todo, vamos a ver que tal, estoy realizando los backups de las apps, pero aun me sigue el problema del led:S cuando me llega un sms el led no hace nada, ya me sale la notificación en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo widi, he vuelto a realizar los wipes y todo lo demás e instale nuevamente todo, vamos a ver que tal, estoy realizando los backups de las apps, pero aun me sigue el problema del led:S cuando me llega un sms el led no hace nada, ya me sale la notificación en la barra
![]() |