|
|
|
Si LG sigue sacando actualizaciones tan buenas como esta H aquí hay G3 para rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien quiero probar la H esta J no ba tan bien como pensaba, como lo ago? Esta tan buena la H como dicen? O espero x la siguiente? Cuanto actualice a J. Enia de la E de amena, y lo hice con el primer vIdeo tutorial quiero probar la H ocicial, como lo ago??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que aplicación puede generar la primera carpeta de arriba que veis en la cap?
|
|
|
|
Igual siguiendo ese mismontuto? No abra conflictos o problemas x regresar de. J a H?? Es que mi g3 tiene lag al abrir appsel face se queda gris unos cuantos segundos antes de abrir al abrir ajustes da como un tiron y se ve como unas rayas en la,parte superior nose,,explicarme mejor, ppr eso quiero probar la H y para tener mas ram desactive el hnoc por que no me pasaba de 300mg libres y sin knoc llega a 500
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer volví a poner la J limpia porque no me iba muy allá... Supongo que me toca otra vez
.
|
|
|
|
Yo pasé de la J a la H y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de datos, sólo wifi. Algo más de 2 Gb en descargas de vídeo. Ver algunos YouTube. 1 h 45 m en conversación telefónica. Whatsapp y por supuesto Tapatalk. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito.- Siempre llevo el brillo al 100% y en Auto. Última edición por runnerslot Día 19/08/14 a las 11:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante un enlace a una stock v10h para versión 3 Gb - 16/32 Gb, alguien más lo piensa ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto tiempo saca actualizaciones LG ? van una por semana ...semana y media no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la H oficial si tengo la versión E de Vodafone (sin rootear)???
Es el enlace de las libres verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
a eso le llamo matar 2 pajaros de un tiro jajajajajjaajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la J ni de coña!!
De todas formas ese consumo lo pongo en duda, porque no se ve la gráfica de la evolución, sólo se ve un poco y se ve como hay un trocito ascendente (cargando) Espero ver un consumo parecido en mi g3 pronto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|