|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, he notado que mi micrófono se escucha bastante bien cuando llamo y hablo por teléfono. Pero cuando voy a mandar una nota de voz por ejemplo con whatsapp de escucha bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo llevo todo stock
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda alguna kernel. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que me dio un compi es usar la app Hi-Q mp3, que te deja subir el sonido de los audios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde junio, y es ahorita que mandando una nota me dijeron que se escuchaba bajo, y efectivamente, cuando hago una llamada mi voz suena perfecto, pero en nota de voz cuando hablo así sea un tono moderado se escucha bajo.
|
||||
|
||||
|
Lee el post anterior al tuyo y prueba. En las proximas nightlies esta ya prevista la solución al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola raff--- oye yu tu que llevas esta rom hace rato...
a ti te ha pasado que el bluetooth cuando lo conectas a un "parlante" suena entrecortado? ayer puse musica, y huevio todo el rato....tanto el spotify como los mp3 que tengo... sorry si lo han respondido antes... me lei el hilo completo y no recuerdo que alguien reporte ese problema... ¿a alguien le ha pasado?¿es un bug de los normales de AOSP? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly leo que han quitado el Hover y lo han substituido por el HeadsUp que está basado en Android L(para activarlo ir a ajustes >aplicaciones y activar la notificación HeadsUp)
Yo aún no he metido la última nightly, así que ya comentareis que tal va. Changes made on 8-17-2014 Removed Hover Added Heads up Última edición por selui Día 19/08/14 a las 11:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
También actualización del Boeffla
Version 2.4-beta4 18.08.2014 Update to zzmoove 0.9-beta4 (credits to ZaneZam) Support for external OTG connected webcams healthd spamming kernel log fixed No veo ningún cambio relevante en esta última beta. La beta 3 me va de cine
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ultimamente noto el boeffla pelin tragon, ahora probando el ultimo googy de momento bien, eso si sonido sccobi doo es lo mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el enlace por favor? El googy con el sonido scoobi doo se activa con alguna aplicación tipo Boeffla app? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el kernel stock de la rom... estoy bastante contento....
ademas todas las configuraciones que hay para ahorrar bateria incorporadas a la rom hacen que de verdad sorprendente para una aosp en temas de bateria... además super estable...cero problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instala stweaks de play store, y en la pestaña de sonido escoge scobydoo, y en la pestaña que pone scobydoo ajustas el sonido deja puesto el preset googy, impresionante sonido. Por lo demas probandolo tal cual viene. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima nightly y rulando perfecto...
igual de estable y suave al andar.... hice fullwipe para instalar y no usé titanium para restaurar, si no que las opciones de respaldo de cada aplicacion... un saludo y mas que contento con la carbon rom... muy buena la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que es el heads up? O que función cumple?