|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Quick Window Fix
Buenos dias compañeros, tengo una duda, el archivo comprimido del 4º post, el Quick Window Fix es compatible con la version 1.2 de esto rom? o es solo para la 1.3 ? Gracias y buenos dias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ante ayer nada mas subir la 1.3v2 y la batería me esta durando menos, en mi movil desde la primera carga ya se cuanto me va a durar con mas ciclos no mejora, es mas al cabo de un par de semanas empeora, y tampoco me va más fina k la 1.2v2 , ya no digamos en fallo del teclado, eso es un fallo aislado, pero la noto un pelin mas torpe, conclusión, para mi móvil, repito, para mi movil, le sienta mejor la 1.2v2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente uso el kernel de bruce porque una vez el dorimax ya no me iba con una actualización y me pasé al bruce. Ese no lleva esa función y la echo de menos..
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!81gVkajK!r_Vumr...SSF2gt-H6X9U3M |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos kernel lo tiene. Dorimax por ejemplo
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque el S2W está bien; en este movil si haces doble pulsación en la parte superior se bloquea, estes en la APP que estés.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Si realmente son manias. Pero me gusta mas la función S2W que darle en la barra de arriba que unas vevesle das otras no.. Me apaño mas con S2W
|
||||
|
||||
|
Tanto se nota la Xcam?
La version 1. 3 ya lleva los drivers nuevos, en este caso, solo haria falta instalar la apk de la Xcam 5.0 y ya, no? Por lo demas, todo de lujo ( excepto el teclado que hace el tonto a veces) Saludos
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera quitar el circulo con la hora de la pantalla de bloqueo sin instalar ningun fix:
-Ajustes/pantalla de bloqueo/activar widgets. -Bloqueamos el movil, y en la pantalla de bloqueo deslizamos (desde el borde de la pantalla), nos saldrá un +, le damos y añadimos un widget (yo he puesto el de alarma), y deslizamos la pantalla y aparecerá el circulo con la hora, lo dejamos pulsado y lo eliminamos. -Y ya nos quedará solamente el widget que hayamos puesto =). Yo he puesto el de Alarma porque se ven los numeros más grandes de la hora, con el circulo se ven chicos y my finos, con un fondo de color casi ni se diferencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alv_betis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcion que solo se integra en los kernels. NO es de paga. Para activarlo. Pues con trickster mod o si el kernel trae su app lo activas desde ahi. Solo lo integra dorimanx. Los demás kernels ven innecesaria incorporar esa función. Eso ya es decisión del Dev de integrarla o no. Para el que quiera quitar el circulo con la hora de la pantalla de bloqueo sin instalar ningun fix:
-Ajustes/pantalla de bloqueo/activar widgets. -Bloqueamos el movil, y en la pantalla de bloqueo deslizamos (desde el borde de la pantalla), nos saldrá un +, le damos y añadimos un widget (yo he puesto el de alarma), y deslizamos la pantalla y aparecerá el circulo con la hora, lo dejamos pulsado y lo eliminamos. -Y ya nos quedará solamente el widget que hayamos puesto =). Yo he puesto el de Alarma porque se ven los numeros más grandes de la hora, con el circulo se ven chicos y my finos, con un fondo de color casi ni se diferencia. ![]() No hay que eliminar nada. Es un efecto que trae y para redimensionar algunas apps para el quick windows del g2. Lo estas confundiendo. Si no lo tienes pues no hace falta fix, si es para el del bloqueo de pantalla, se activa la opción de widgets y lo cambias sin problemas. Saludos gente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||