|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya os haya llegado la actualización y se haya solucionado el tema de la cámara. Sin duda, era lo más preocupante. Ahora solo falta que no absorba mucha batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, solo mire y el procesador que usan los dos es el mismo y por la experiencia q tuve hace un tiempo con otros xperia uno era version i y el otro a le podia poner la rom y no habia problema Conclusión tengo el D2306 con kitkat solo que ahora dice D2303 en las configuraciones .Si se atreven hacerlo el flasheo se demora un poco en la parte de la finalizacion y en el inicio después de flashear por primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis de momento la unica forma de rootear el telefono: http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 yo esperare haber si sale algo menos complicado...
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaría, en menos de una semana seguro que ya tenemos noticias de alguna otra forma de hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece complicado.. Mejor esperar antes que arriesgar por si algo sale mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mover aplicaciones a la tarjeta sd ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ralentización ninguna en los dos días y pico que llevo, respecto a la batería quizá dura un poco menos, pero no se si será cosa mía. De todas formas la batería sigue siendo un punto fuerte de este móvil. Llego con un 30% al final del día y hago un uso moderado-alto, pero es un tema muy subjetivo. Te animas o q? Jeje Ah! Y como ya se ha dicho la cámara ahora puedo decir que es bastante decente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería no hay que ser root. Cargalo al 100% y dejalo una hora o asi mas por si acaso, luego usalo con normalidad hasta que se quede sin bateria y se apague. Luego con el movil apagado lo cargas al 100% y listo, batería calibrada sin root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema particular tuyo.... En mi caso he notado una pequeña perdida de autonomia de la bateria. Pero estoy contigo, me da igual porque compensa el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la camara trasera tenia un problema de software ya que con la actualizacion ha mejorado, pero la delantera creo que es una castaña y no tiene arreglo. En fin, menos mal que no soy de hacer selfies que si no vaya truño...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal es VGA, contra eso no hay nada que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una consulta. Hice una copia de las aplicaciones con titanium backup, pero ahora, al no ser root, no puedo acceder a ellas. ¿Hay alguna manera de recuperarlas, o me doy por jodido hasta que se pueda hacer root? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta, lo único que he notado es que se ralentiza, por ejemplo hay un juego que antes me iba perfect y ahora va bien pero con el sonido retardado. Es posible que sea porque al flashear haya desmarcado la casilla DATA? Es que no queria perder algunos datos y solo he hecho wipe al CACHE.
Por lo demás, me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta, lo único que he notado es que se ralentiza, por ejemplo hay un juego que antes me iba perfect y ahora va bien pero con el sonido retardado. Es posible que sea porque al flashear haya desmarcado la casilla DATA? Es que no queria perder algunos datos y solo he hecho wipe al CACHE.
Por lo demás, me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El juego se llama FIGHTBACK. (pegas puñetazo y suena después)
Tampoco tenia muchas aplicaciones, pero bueno, el tomtom que lo tenia pirata y me daba pereza volver a ponerlo y el juego lo tengo casi completado DDD, lo estoy pasando todo a la sd card, supongo que no perdere datos, si no pues lo vuelvo a hacer todo otra vez, me la jugare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado, instalado y movido a la sd. No ha ralentizacion jeje. Los golpes estan sincronizados con el sonido, eso si he jugado muy poco, no se....
Pd: el juego es senzillo pero entretenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||