![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes de video Size-- Hd 1080p intervalos-- No Codec de video-- H.264 Codec de audio-- AAC Lo que no entiendo es que empieza bien a grabar y en segundos va poniendose la imagen borrosa y a los pocos segundos se queda grabando bien otra vez y por mas que miro no doy con la solucion. Estuve a punto de desinstalar la rom pero no quiero porque va a las mil maravillas en todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, que diferencia hay entre está ciano 11S y la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la diferencia, es que la 11s, es la versión que leva el oneplusone, con todas sus nuevas opciones y características, mientras que cm11 normal, es la versión de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks
amazing portage, settings, themes and 'otf' fonts are realy cool
![]() thanks for this rom @Sesme (sory for english) gracias
|
|
|
|
he estado leyendo, y la Rom tiene una `pinta tremenda, pero tenia una consulta, q supongo q lo habras dicho, pero no lo he encontrado, la Rom es compatible con el GPS y con el cable HDMI, esq lo utilizo bastante en el móvil, gracias y un saludo
|
|
|
|
Instalada y funcionando (en fase de pruebas claro)
Dudas: ¿Se pueden hacer capturas de pantalla? si es que sí.... ¿Como? Y ¿que kernels son compatibles con esta versión? ¿Donde puedo encontrar cwm para 4.4 Kit Kat? (Me estoy volviendo loco de buscarlos por el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, kernel compatible es el apolo v7.1. El recovery compatible con kitkat, lo puedes encontrar en el hilo de la cm11 normal, o slim.... |
|
|
|
Ok, muchas gracias. Lo probaré a ver que tal va. (Apolo 7.1 regular)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo. Si ves que va bien, puedes probar con el xtreme, pero no todos los teléfonos lo soportan.
|
|
|
|
Buenos tardes. Estoy probando esta rom en mi S2 y de momento parece bastante buena, pero tengo la pega de que me da problemas al instalar el xposed. Me dice que no puede montar la unidad o no hay espcio suficiente o algo asi. No es compatible con xposed? Provengo de cm11 y en esa si que lo tenia instalado por el tema del spotify.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun espero ver un video review :l
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea eso. Tengo el movil exactamente con las mismas apps que con cm11 (restauradas con titanium), quedandome mas de 700 Mb de memoria interna (en la particion para apps y esas cosas). Puede ser el permiso de SU? En teoria tiene permiso concedido, pero es que es muy raro que la misma version de xposed funcione bien en cm11 y aqui me de fallo al activarla en /System. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo pruebe, porque sino te vas a cansar de esperar...
Cita:
|
|
|
|
alguien puede responder a mi pregunta porfavor?¿ lo pido porque veo que se responden a otras y a la mia no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona sin ningún problema. El hdmi, no funciona en ningún KitKat, ya que no hay drivers oficiales para ello. La única manera seria con una rom stock, o custom stocvk.
|
|
|
|
gracias, joe, pues es una pena, xq esta muy interesante la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hdmi pasa en todas las aosp, así que su es una opción fundamental para ti, tendrás que tirar de stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no funciona bien es la reproducción de videos con el navegador web. Por ejemplo, alguna pagina que tenga videos de youtube, al darle reproducir sólo se escucha el audio y al final se cierra el navegador. A ustedes les pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»