|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al darme de alta en Pepephone me pide una cuenta bancaria, para qué me la pide? Es obligatorio darla? Me da cosa darla, y como en Symio y en otras compañías no te piden un número de cuenta para darte de alta.
Alguna respuesta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, 0,6 no son seis céntimos, son sesenta. Error en la publi.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de esta tarifa, ¿que otras tarifas de PP se pueden contrtar dsde HTCmania? ¿pulpo pepe o nuevega y llama?
las tres son muy similares salvo pequeños detalles q pueden suponer un cierto ahorro¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la de amena es mucho mejor...
son menos de 7 euros 1,5 Gb de internet a maxima velocidad luego el establecimiento de llamada es 20 cnt y puedes hablar 60 minutos. Mejor que esta ademas de la cobertura de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio no te lo discuto, pero ya me dirás que tiene de bueno la cobertura Orange. Por lo menos por donde yo me muevo, en el momento que te sales del casco urbano, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene mejor cobertura de Vodafone o orange. Yo me cambie de pepe a amena por que en mi pueblo vodafone no tiene cobertura y amena al menos puedo llamar. No es un caso muy común pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soi dr yoigo y queria saber que tengo que acer para pasarme ala tarifa ratoncito alguien me puede decir donde tengo que yamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la web de pepe Phone y desde ahí haces la potabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena, pero a mi juicio la low cost de orange, amena la supera tienes 1'5gb por 6'95€ llamadas a 0cent sólo con coste de establecimiento con iva a 18cent
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
Me queda una duda de pepephone, las tarifas son consumo minimo o son cuota, lo pregunto por que no lo pone en ningun lado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, de cobertura y red de datos no se si habra diferencias pero habria que tener en cuenta esto |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta contrato colega
![]() de todas formas, de cobertura y red de datos no se si habra diferencias pero habria que tener en cuenta esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante es ésta compañía!! Me informaré mejor y es posible que me cambie si realmente tiene buena cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tardaré.....pero......... otro proximo cliente de pepephone, me gusta esta tarifa y estoy hasta allí mismo del servicio de NO atención al cliente de las grandes operadoras.........joder!!! Que encima que les pagamos religiosamente, parece que nos hacen un favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo recomendando a quién me pregunta.
|
|
|