|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas, pues bien, me salio venta de mi antiguo Note 3 N900 y me compre un lg g2 D800 AT&T y se siente excelente... extraño el spen pero bueno...
ahora como vengo de samsung no entiendo nada aquí, así q tendre q leer mucho para educarme de momento solo les pediré alguna recomendación... por ejemplo... vale la pena ponerle CM al G2??? quien lo a hecho? o solo me bajo alguna ROM stock modificada? saludos gente!!! ![]() Citamos el mensaje principal del compañero en el que se hacen una serie de preguntas... En ningún momento se piden comparaciones respecto a otro terminal... Último aviso! Si el hilo vuelve a perderse por otro camino, éste será cerrado!
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/08/14 a las 19:55:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo seguir en stock.
Actualmente tengo ROM Stock 4.4.2 + Kernel Bruce+ Aplicaciones congeladas con Titanium + Greenify Donation. Por ahora muy contento con los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ustedes que me pueda pasar un archivo zip del g2 con knock code ya que mi g2 modelo d800 no le sale y lo quiero saludos
|
||||
|
||||
|
Necesitas la ultima actualizacion de att . esa ya incluye el knock code
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cloudyg3 1.2+kernel dorimanx+greenefy+titanium ando probando kernels vamos a ver q tal va este
EDIT: me pase a CM M8 y esto va de LUJO! otro rollo CM, de momento me quedo con esa a ver q tal va, de momento muy bien los consumos
Última edición por Th3DaRk Día 04/08/14 a las 01:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya despues de leer y empaparme con el desarrollo del G2 me quedo con AOSP, la rom Mahdi la mejor de momento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metela son dudarlo ... Una delicia de rom.. Y sobretodo con la 1.3 ve de richixd , trae los vi per de sonido y Una cámara con más opciónes que la del g3 .. Una pasada ..saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
es que... android puro amigo.... es difícil soltarlo jajaja....
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: viejo... me regrese a mahdi porq la cloudyG3 me va con lags horrendos en mi D800, instalacion limpua, full wipe 3 veces la instale y nada siempre corria mal
Última edición por Th3DaRk Día 23/08/14 a las 21:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del G3 solo hay quejas jiji menuda castaňita de movil
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase del g3 al g2 definitivamente el g3 un movil q en mi pais es muy caro en relacion a su calidad lastimosamente la lentitud en procesamiento de multitarea es pesimo a lo mucho dos apps abiertas si no quieres el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que tiene algo de lag , pero ¿ tan preocupantes es? Pregunto desde la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta y me parece que no lo van a conseguir... Salu2 |
|
|
|
|