|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que no haceis downgrade porque no bajais a otra versión de sistema operativo, por ejemplo: bajar de KK a JB.
Estais flasheando roms KK 4.2.2, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que cada cual pruebe porque la misma versión funciona de distinta forma en cada terminal
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que se pruebe. Por ejemplo la i a mi me iba perfecta y a gente no le iba bien y volvía a la g. A veces el subir versión es bueno aunque yo probaré si o si
|
||||
|
||||
|
Me va mejor la H que la J, y eso que con la J ningun probema. A la espera de ver el consumo de bateria en un par de dias. La H va mas suave y mas ram libre, ojo que cada terminal es una historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, está claro. Pero llegarán a un punto en que la rom estará tan pulida que la mayoria llevaremos la misma, luego vendra la cocina y ahí sí que para gustos los colores; mientras y a su vez, Android L irá asomando por el horizonte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android L llegará a nuestro G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he intentando y cuando empieza a flasear, dice el dispositico se ha deconectado y no termina de flasear.
He instalado los drivers que dice el compañero en el video, todos los pasos y no puedo terminar el flaseo. Utlizo win 8.1
|
||||
|
||||
|
A mi con win 8 me da problemas y en su momento me dio cuando lo use para el g2... Mi solucion no se si te valdra porque fue utilizar un portatil con XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, estoy aburridooo, algo para fashear por aqui???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba ...desinstala los drivers y vuelve a instalar,reinicia y conecta en modo download ,espera a que se instale el driver y acto seguido empieza a flasear,si da error ,quita la batería del teléfono y vuelve a conectar en modo download ,si ves que nada ,vuelve a des instalar los drivers y vuelta a empezar . Al final lo conseguirás
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema del ordenador lo de flashear...en mi casa tengo un portátil y un sobremesa...en el sobremesa me actualiza sin problemas y el portátil me da error y se corta la actualización, y los pasos que hize fueron iguales en ambos pcs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ayer por la tarde de la J (leak) a la H (oficial) siempre en dalvik con TweaksBox y ME QUEDO SIN LUGAR A DUDAS CON LA H. No lags, no tirones, más fluida (MANTEQUILLA X FIN!!!) y de momento parece que mejor consumo. Este post es para la gente que esté indecisa, desde luego os animo a meter la H. Bien LG, sigue así
|