|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado un 1020 y ahora tengo dudas...
Tengo un G2 del cual estoy bastante contento con las fotos.
He probado un Lumia 925 y tampoco está mal, y como me gusta WP he pensado en vender el 925 y comprar un 1020, así que lo he encargado a Amazon. El caso es que lo quiero exclusivamente por el tema de las fotos, y leyendo reviews hay quejas sobre la lentitud a la hora de hacer fotos. ¿Tanto tarda realmente? ¿No ha mejorado esto con la última actualización? También dicen que echa dos fotos, una a máxima resolución y otra a 5mpx por si la quieres compartir. ¿Esto último se puede deshabilitar? Como ahora tengo dudas, no sé qué hacer, si cancelar la compra o seguir adelante, contando que me va a costar 306€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres x las fotos......yo no cancelaria la compra..y el precio es buenísimo......
La opción k dices de deshabilitar...puedes dejarlo solo en la de 5mgp.....x no te lo recomiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un Lumia 925 y tampoco está mal, y como me gusta WP he pensado en vender el 925 y comprar un 1020, así que lo he encargado a Amazon. El caso es que lo quiero exclusivamente por el tema de las fotos, y leyendo reviews hay quejas sobre la lentitud a la hora de hacer fotos. ¿Tanto tarda realmente? ¿No ha mejorado esto con la última actualización? También dicen que echa dos fotos, una a máxima resolución y otra a 5mpx por si la quieres compartir. ¿Esto último se puede deshabilitar? Como ahora tengo dudas, no sé qué hacer, si cancelar la compra o seguir adelante, contando que me va a costar 306€ ![]() No ha mejorado nada de nada en cyan y dudo que llegue a mejorar porque lleva asi desde siempre. No se puede deshabilitar la de 5mpx, si la de 35. No hay termino medio con la camara oficial y no te recomiendo usar otro programa de camara. Última edición por nogarder Día 17/08/14 a las 22:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado un Lumia 925 y tampoco está mal, y como me gusta WP he pensado en vender el 925 y comprar un 1020, así que lo he encargado a Amazon. El caso es que lo quiero exclusivamente por el tema de las fotos, y leyendo reviews hay quejas sobre la lentitud a la hora de hacer fotos. ¿Tanto tarda realmente? ¿No ha mejorado esto con la última actualización? También dicen que echa dos fotos, una a máxima resolución y otra a 5mpx por si la quieres compartir. ¿Esto último se puede deshabilitar? Como ahora tengo dudas, no sé qué hacer, si cancelar la compra o seguir adelante, contando que me va a costar 306€ ![]() Calculado con cronometro y nokia camera beta. Tiempo de inicio 3.77s. Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus incluido ) 4.84s. Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus ya fijo ) 3.82s. Tiempo entre disparo y disparo ( autofocus fijo y 5MP solo ) 3s. A partir de ahí guíate, pero vamos, yo vengo de un G2, y la diferencia compensa bastante, y tema fluidez, excepto batería, casi no noto diferencia. Bueno, y en juegos y pantalla pero no tan abismal.
|
||||
|
||||
|
Has hecho un pedazo de compra, yo me quiero pillar un lumia wp, estoy entre este y el 930, a ver al final cual gana, pero es que la camara del 1020 me ha enamorado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra compañero, nuevo x 300€ es un preciazo...
Yo lo consegui x 250€ (segunda mano) y vamos, venderia todos los lumia antes que este, es un simbolo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa es proshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres fotos rápidas y configuración manual, usa la aplicación de cámara nativa (en 8.1 mejoró trayendo "nuevas" opciones). Si quieres una gran foto, tomando su correspondiente tiempo y poniendo bien las configuraciones pues debes usar Nokia Camera.
Muy buena compra, yo no me arrepiento de haberlo comprado para nada y mucho menos en el apartado de la cámara, me he acostumbrado a usar Nokia Camera por defecto y esperar los segundos que carga tanto la aplicación como en tomar la foto, por los resultados, vale la pena. Además que ganga en 300 euros! Muy afortunado
|
||||
|
||||
|
lo has comprado en amazon españa?
estoy de tras de uno, pero a 300 solo lo encuentro en dvdandorra |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es distinta a la de Android, no se pueden comparar por que no tienen nada que ver.
En el lumia vas a tener que acostumbrarte a la "calidad" y a lo que eso conlleva, como es el tema de que tarda algo en encender la cámara, y que las ráfagas de fotos se hacen en el modo ráfaga y es bastante bueno. Si haces la foto en el modo normal, entre foto y foto tarda un tiempo, pero "merece la pena". Eso sí, tienes que acostumbrarte a la cámara y a sus ajustes, una vez te acostumbres... serán todo fotones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|