|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo la misma sensación. Parece que va mejor, pero habrá que dejarla que se asiente bien. Para los que pregunten yo tenía la v10j, he flasheado la v10g en el modo normal y he actualizado mediante OTA. Soy de orange y nada más poner la 10g me ha saltado la actualización. De momento bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la 10j con el método fácil y al conectarlo en modo donwload en el pc con el usb me da un error en el driver android mtp device y no me lo instala, los demás si los coge bien solo ese es el que falla. El caso es que le he dado a instalar el kdz y no lo ha terminado porque me da un error de que no puede conectar con el servidor de lg y se sale del programa. El problema es que ahora no puedo ni siquiera encender el teléfono normal porque se me vuelve a salir el modo download y de ahí no paso. Que puedo hacer para instalar la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaré por la noche limpia. Que queréis que os diga: con la J no he notado absolutamente nada de mejoría respecto a la f oficial de Movistar. Veremos con esta h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la 10j con el método fácil y al conectarlo en modo donwload en el pc con el usb me da un error en el driver android mtp device y no me lo instala, los demás si los coge bien solo ese es el que falla. El caso es que le he dado a instalar el kdz y no lo ha terminado porque me da un error de que no puede conectar con el servidor de lg y se sale del programa. El problema es que ahora no puedo ni siquiera encender el teléfono normal porque se me vuelve a salir el modo download y de ahí no paso. Que puedo hacer para instalar la rom ???
![]() Y para la próxima ya sabes...con error no flashees suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de poner la H con instalación normal y la verdad es que va muy bien aunque tampoco noto diferencia con la J que llevaba antes. Veremos éstos días cuando se asiente
Última edición por aitor3500 Día 18/08/14 a las 22:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g funciona sin problemas con la H no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmais que pasado de J a H haciendo una actualización normal funciona todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la J a la H?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si jodo algo...que meter la H es ir una versión anterior...y porque la H es mas moderna que la J???cual se supone que va mejor??la H es mas reciente pero una version anterior, contradictorio no?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decirlo de alguna manera la H es oficial y la J una beta
|
|
||||
|
||||
|
Como si metes la a, estas metiendo simplemente una version anterior encima, no debe pasar nada. Eso si yo me quedo con la j.
|
| Gracias de parte de: | ||