|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion interesante, pero a la hora de restaurar la efs daba error, pero pude restaurar de un resguardo que hice con otra aplicación, super sencilla, que lo único que hace es crear una copia idéntica en la microsd, de esa manera con el rootexplorer la copie y la pegue en la raiz, reinicie, y magicamente marcaba MOVISTAR en la pantalla de bloqueo
![]() ![]() ![]() , ahora si a disfrutar las bondades de esta rom!!! Muchas gracias!!![]() ![]() ![]() ![]() el k la sigue la consigue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeee, no he instalado muchas roms, pero esta me hizo laburar como loco!! jajaja
![]() La aplicacion que use es EFS Backup Tool, hace una copia "tál cual" y una copia que termina en ".img", ya lo habia intentado con copias echas desde el propio rootexplorer pero no había forma, aunque no se si hice alguna otra copia sin comprimir ... Muchas gracias por el aguante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta que a lo mejor parece tonta pero es una duda. Esta ROM es AOSP o eso creo, ¿Es lo mismo AOSP que Cyanogen? Se pueden poner kernels tanto para AOSP como para Cyanogen? ¿Y el Recovery, valen todos? Es que siempre he puesto en mi S3 Stock oficiales de Samsung y ando un poco perdido aquí... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas conectado, podrías pasarme cuándo pueadas alguna versión de tapataalk que te vaya bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...
Lleva radio porque no la veo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta que a lo mejor parece tonta pero es una duda. Esta ROM es AOSP o eso creo, ¿Es lo mismo AOSP que Cyanogen? Se pueden poner kernels tanto para AOSP como para Cyanogen? ¿Y el Recovery, valen todos? Es que siempre he puesto en mi S3 Stock oficiales de Samsung y ando un poco perdido aquí... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No viene,te tendrás k descargar una si kieres te mando una k es como la de samsung k funciona sin datos,y si kieres con datos pues tendrás k descargar la k mas te guste https://www.dropbox.com/s/xd2p0np9uh...unlock.249.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacri ...busca unas versiones anteriores de la k tienes y prueba,sino funciona mañana te mando una ,k ahora me voy a dormir,mañana madrugooooo,heje,hasta mañana chicos,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene,te tendrás k descargar una si kieres te mando una k es como la de samsung k funciona sin datos,y si kieres con datos pues tendrás k descargar la k mas te guste https://www.dropbox.com/s/xd2p0np9uh...unlock.249.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude investigar ahora que funciona, va perfecta, sin problemas, lo único que voy a extrañar es la alarma original, hay alguna manera de instalarla en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me di cuenta que trae alarma, pero me gustaba la alarma original, esa opción de despertar con el sonido de la naturaleza, incluso un par de minutos antes, estaba muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy pregunto, las actualizaciones no son vía OTA, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ésta amigo... https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock
descarga: http://www.indishare.com/hwlaxy7makdx widi la última nightly va estupenda... no me a vuelto a salir lo de "systemUI se detuvo" y me deja poner el wallpaper que quiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera
Tengo que ir a AJUSTES -> BARRA DE ESTADO -> marcar y volver a desmarcar la opción " MIUI-like carrier label" Entonces desaparece. Alguien sabe dónde se cambia el texto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
Otra cosilla....
Estaba intentando hacer una captura de pantalla, pero con el Vol arriba + Power no funciona. Cuál es la combinación el Liquid Smooth? Más saludos
|
|
|