|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas simples sobre Galaxy S
Buenas!
Hace unos dias adquirí un SGS de vodafone viniendo de una Magic flaseada con una froyo. De moemnto sigo con la rom de fabrica 2.1 update1 a la espera de la froyo oficial. El caso es que hay algunas cosas que no acaban de covencerme y queria saber si tienen solucion - ¿Se puede crear una sesion musical aleatoria?? No lo consigo ![]() - El boton de los cascos solo sirve para colgar/descolgar y parar/reanudar cancion. ¿No se puede pasar de cancion pulsando 2 veces?? - ¿Las tres "zonas" del minijack estan situadas de diferente forma que el resto? Tengo unos senheiser con manos libres y no funcionan, ademas solo se escucha un canal Y esta ya de pejillero: ¿Habeis comparado el calidad de sonido del reproductor con un ipod/iphone? Es que yo noto que el sonido no es tan "claro". Lo mismo estoy un pelin loco ![]() Un saludo, y muchas gracias por leer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo responder a la última pregunta, ayer noche precisamente estuve comparando el sonido del Galaxy con el de mi iPod Touch y no noté diferencia, dale un poco de tiempo al ampli del Galaxy a que se ruede.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy probando otro reproductor, el PowerAMP pero aun no he conseguido que funcione, a ver si con eso la cosa mejora EDIT: Me mola el PowerAMP, esta muy completo!! Y tiene la opcion de pasar de cancion dandole el boton de los auriculares 2 veces. Eso sí, he comprobado que en el que trae por defecto el samsung tambien se puede hacer sesion aleatoria. En la barra de desplazamiento de tiempo dentro de una cancion esta el boton de aleatorio, a la izquierda. Pero me quedo con el PowerAMP Lo unico que me queda por saber es porque mis senheiser con manos libres no funcionan... valian 90 euracos y funcionaban en el iphone!!! Última edición por crossmax Día 11/11/10 a las 18:57:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||