|
||||
|
||||
{TIZEN} Galaxy Gear 1(V700) Toiiki Kernel Beta 1 (16-08-2014)
Si nos visitas desde un SmartPhone o tablet usa este link: http://foro.toiiki.es/index.php?topic=80.0 Última edición por BadWolf Día 01/09/14 a las 14:10:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para ser beta, va bastante bien diría yo...
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probarlo compi! muchas gracias por el desarrollo de este kernel.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Segun odin todo a salido correcto,a ver que tal se comporta.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
cuando lo pongo a cargar se queda en 1% y no carga...que raro,por lo demas todo genial,va muy bien!
Un saludo edito: reiniciado y ya carga normal. Última edición por Merovingio Día 18/08/14 a las 15:33:46 |
|
||||
|
||||
Pues no sé porqué te ocurre eso.
¿Es estando apagado o encendido? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale!!
Me alegro ;) Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
||||
|
||||
joder esto es un mechero!!! increible kernel chicos! muchas gracias otra vez.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a ti ![]() Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
||||
|
||||
Post principal actualizado para incluir instrucciones mas claras de instalación.
|
|
Hola, tengo el siguiente problema al conectar el gear al odin, no me reconoce, ni en modo download ni en modo normal el kies, alguien me podria ayudar para saber que hacer y que lo reconozca, segun al soporte de tecnico de samsung Galaxy Gear (SM-V700) no puede conectarse a un PC/MAC por KIES, ya que este dispositivo recibe y sincroniza directamente con su Smartphone Galaxy compatible gracias
Última edición por chassco Día 21/08/14 a las 12:13:03 |
|
||||
|
||||
No te entendemos muy bien lo que quieres decir ya que has mezclado algunos aspectos.
¿Tienes instalados los drivers de Samsung? Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
Hola, tengo instalados los drivers incluso lo he reinstalado, el problema que tengo es que el odin ni el kies me reconocen el gear, mejor dicho a dejado de reconocérmelo desde que tiene tizen, he probado en dos ordenadores uno con win7 y el otro con win.8.1 y en ninguno me lo reconoce, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado con otro cable a ver si así te va? A veces el problema es el cable, que aunque te vaya para cargar no sirve para transferir datos. Prueba eso a ver y nos dices. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
Solucionado al 4 cable que probé me lo reconoció, gracias
|
|
||||
|
||||
Menos mal que se te solucionó, me alegro. ;)
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|