|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre prefiero kernel stock. Son mas estables. Pero que tienes exceso de consumo o como va el tema. Los terminales bloqueados gastan batería, menos pero gastan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf, y como hago para volver a tener el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar el limpiador de kernel que tienes en el primer post y luego flashear el kernel stock que quieras. En el primer post tienes el GNG1 y GNB6 que es el recomendado ya que tiene mejor gestión de ram y va mas fino.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hm, otra cosa James, sabes donde puedo encontrar un pack de fuentes para flashear por recovery? Es que, encuentro fuentes flasheables, pero no se ven bien, fallan algunas letras.. y no encuentro ningun pack, ni por xda ni por aqui, y si tu conoces alguno, te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm, otra cosa James, sabes donde puedo encontrar un pack de fuentes para flashear por recovery? Es que, encuentro fuentes flasheables, pero no se ven bien, fallan algunas letras.. y no encuentro ningun pack, ni por xda ni por aqui, y si tu conoces alguno, te lo agradecería
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa james aparte d los pasos q has puesto psra una instalacion superlimpia..yo antes d eso voy a subir a la ultima 4.3 española xq cebgo de 4.1.2, necesito hacer wipes antes de flashearla x odin? Es algo w me he preguntado, si odin limpia todo o no.gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo quiero james.supongo que con el wanam baste no? Todavia no ls he instalado por tema de curro y tiempo pero la voy a instalar.
Una cosa james aparte d los pasos q has puesto psra una instalacion superlimpia..yo antes d eso voy a subir a la ultima 4.3 española xq cebgo de 4.1.2, necesito hacer wipes antes de flashearla x odin? Es algo w me he preguntado, si odin limpia todo o no.gracias crack ![]()
|
||||
|
||||
|
James, sabes como quitar el icono del Smart Screen de la barra de estado pero sin desactivar esa funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no gasta mas batería.
Yo siempre prefiero kernel stock. Son mas estables. Si, porque veo que eres de España y el modem te va a ir mejor que el que trae la rom. Pero que tienes exceso de consumo o como va el tema. Los terminales bloqueados gastan batería, menos pero gastan. ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9-00-17-38.png Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,una duda , cuando ya has instalado la room y haces los wipes correspondientes , cuando vas a instalar los dos kernel, entiendo que también hay que hacer los wipes no?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe (cacheydalvik) - Limpiador de Kernel - Flashea Kernel - Wipe (cacheydalvik) - Flashea Mode+Ril - Wipe(cacheydalvik) - Reinicia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subirle el volumen es que estoy acostumbrado al kernel googymax 2. He visto probado el gvm de xda pero no veo diferencia.
otra cosa he instalado los mods por orden pero tengo una duda el Widget del tiempo con el.tema del.s5 no me sale con animación es normal? Yo tenía instalado antes sólo el primer mod y si se movía pero este no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subirle el volumen es que estoy acostumbrado al kernel googymax 2. He visto probado el gvm de xda pero no veo diferencia.
otra cosa he instalado los mods por orden pero tengo una duda el Widget del tiempo con el.tema del.s5 no me sale con animación es normal? Yo tenía instalado antes sólo el primer mod y si se movía pero este no. Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!3kQyjY6J!1wPrKp...oR4P8txqGY3XuI Haz Wipe(cache y dalvik), flashea el mod y vuelve ha hacer wipe (cache y dalvik). Veras como mejora el sonido muchísimo. El widget que incorpora el launcher del segundo post no tiene animaciones, es una versión lite que mejora mucho el peso y el funcionamiento del mismo pero no se mueve... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar boeffla sound con esta rom y su kernel? me gusta mucho el tema del s5, llevo la 4.1.2 stock, puedo ponerle el kernel 4.3 de boeffla?
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 19/08/14 a las 05:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar boeffla y boeffla soud con esta ROM y evidentemente no puedes ponerle un kernel de 4.3 a una 4.2.1. El tema S5 es solo para ROMs 4.3, si llevas 4.2.1 no te valdria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te carga ahora por USB?? Y en caso de querer subir el volumen, mete el mod que a compartido Euphonico en unos post mas atras y te queda perfecto. Claro esta que esto todo es instalando esta rom. Con la 4.1.2 no te valdra nada.
Última edición por James C. Día 19/08/14 a las 09:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||