|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesan los pasos y recomendaciones de Euphonico:
- Full Wipes y Formats - Limpiador de Kernel - ROM - Wipe (cache y dalvik) - Inicio por primera vez - Vuelvo a Recovery - Wipe (Cache y Dalvik) - Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (Cache y Dalvik) - Modem + Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Mods en orden uno tras otro - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio - Y listo
|
||||
|
||||
|
Por si te interesan los pasos y recomendaciones de Euphonico:
- Full Wipes y Formats - Limpiador de Kernel - ROM - Wipe (cache y dalvik) - Inicio por primera vez - Vuelvo a Recovery - Wipe (Cache y Dalvik) - Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (Cache y Dalvik) - Modem + Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Mods en orden uno tras otro - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio - Y listo ![]() - Wipes (Factory reset, cache, y dalvik) - wipe del kernel - instalar rom No me vale así?
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he instalado con los pasos del primer post. Ahora voy a ponerle el mod del accuweather S5.
|
||||
|
||||
|
Tras instalar, el WiFi no me va correctamente. Donde antes recibía varias redes, ahora ninguna y en casa de un amigo, para tener dos lineas en el icono de señal, he de colocar el móvil encima del router. He desinstalado y he puesto CM11, y Miui y lo mismo. Antes recibía bien y tras instalar ésta ROM me va mal. ¿Alguna ayudita antes de poner una stock para ver si es problema de configuración o enviar al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar, el WiFi no me va correctamente. Donde antes recibía varias redes, ahora ninguna y en casa de un amigo, para tener dos lineas en el icono de señal, he de colocar el móvil encima del router. He desinstalado y he puesto CM11, y Miui y lo mismo. Antes recibía bien y tras instalar ésta ROM me va mal. ¿Alguna ayudita antes de poner una stock para ver si es problema de configuración o enviar al SAT?
![]() Yo la probe bien ayer cuando se la instale a mi colega y funcionaba perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por USB apenas me carga el móvil, de hecho incluso me sigue bajando la batería...
Pero con el mismo cable, por enchufe va perfecto, y en el coche lo mismo... ¿Qué puede ser? Sólo me carga lentísimo (o ni carga) por USB en el PC.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, que yo sepa carga bien. Si ves que te falla mucho, metele el kernel GNB6
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, si por USB en el PC siempre me ha cargado de puta pena.
![]() De todas formas, no uso ningún software para cargarlo, ¿Necesito algo de Samsung instalado en el PC? Simplemente conecto y listo. Ahora lo he conectado por enchufe y en 10 minutos ha pasado del 4% al 7%.
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, si por USB en el PC siempre me ha cargado de puta pena.
![]() De todas formas, no uso ningún software para cargarlo, ¿Necesito algo de Samsung instalado en el PC? Simplemente conecto y listo. Ahora lo he conectado por enchufe y en 10 minutos ha pasado del 4% al 7%. ![]() Pero de todos modos puedes meter el kernel GNB6 que te va a ir mejor el terminal y puede que la carga se arregle.
|
||||
|
||||
|
1. Diferencia, pues que es nueva compilación, nuevo kernel, nuevo modem, changelist superior y etc...
2. Para eso necesitas un kernel que te permita configurar como con el boeffla. Pero si por USB en 20 minutos solo te carga un 1% algo raro tienes en el terminal, te falla el cable o a saber. La rom carga normal y bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga el GNG1 lo pruebe y nos saca de dudas.
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM, llevo 1 semana con ella y de lujo!, pero, me preguntaba si se podria cambiar el icono de bateria, al del circulito, y sobre el reloj, si se puede poner en el centro, por lo demas, excelente, +10 shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes. Tienes que poner el Xposed y luego podrás hacer eso y mucho mas
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no había pensado en eso, gracias, lo unico, ¿gasta mas bateria?, ah otra cosa, crees que va mejor el kernel que viene en esta rom o el boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le ago para que cuando tenga el movil bloqueado no me gaste bateria? Por lo demas va perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuflosito su comentario: | ||