Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Buenos dias, he comprado otro BT para usar el GSM en el coche y no consigo que funcione. Supongo que ya es problema del Nexus 5, pues no veo otra opción en ajustes avanzados
Edito: esta tarde si estoy en condiciones voy a probar la tab pt7500, es root. Una cosa, tengo un s3 que no uso pero no es root. La pregunta, es necesario ser root verdad?
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Totalmente necesario. No hay opciones que puedas usar en ajustes avanzados. Lo unico es alternar entre decir y leer, dado que suenan por canales distintos.
Unos compañeros del subforo de tasker estamos hablando de lo del tema bluetooth. Parece que para que funcione el bluetooth es necesario q el dispositivo tenga el protocolo AD2P y la posibilidad de reproducir multimedia ademas telefono.
Para que funcione el micro sin embargo seguimos sin tener claro que es lo que se puede hacer.
En la próxima versión tratare de implementar una opción que creo que puede hacer que ayude a que funcione.
Viejo 15/08/14, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Totalmente necesario. No hay opciones que puedas usar en ajustes avanzados. Lo unico es alternar entre decir y leer, dado que suenan por canales distintos.
Unos compañeros del subforo de tasker estamos hablando de lo del tema bluetooth. Parece que para que funcione el bluetooth es necesario q el dispositivo tenga el protocolo AD2P y la posibilidad de reproducir multimedia ademas telefono.
Para que funcione el micro sin embargo seguimos sin tener claro que es lo que se puede hacer.
En la próxima versión tratare de implementar una opción que creo que puede hacer que ayude a que funcione.
Yo sigo probando. Pero me da que el problema es de Nexus 5. Yo os digo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lanzada la versión BETA 9. Aunque la califico de Beta para que nadie se llame a engaños, y sepa que puede tener fallos, ya esta disponible para su descarga pública sin necesidad de ser Betatester, ni pertenecer a ninguna Comunidad. Podéis ver además en el primer post el video promocional.
Las novedades no son muy importantes:
- He arreglado sobre todo los fallos respecto a usar el idoma inglés.
- Algún fallo menor.
- Actualizado el manual.

SOWED: tengo en cuenta tu propuesta de cambiar o permitir cambiar la salida de audio a otros canales aunque no lo veo del todo claro.

EVA:Una buena noticia: creo que que he encontrado una manera de hacer que no te lea los mensajes de grupo que hayas silenciado. Lo desarrollaré si puedo.

Como siempre por favor realizar una copia de GSM antes de instalar la nueva actualización.
Actualizado, salvo el modo coche que aún no he podido probar, funciona perfectamente con Google Now Launcher. Y si consigues que no lea mensajes de grupos silenciados sería la caña!!! Gracias y enhorabuena por tu trabajo
Viejo 15/08/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias, al menos para mi, conseguí que funcionará con BT, no era problema del Nexus, sino de la configuración del BT. .
Edito: pruebas realizadas con la nueva versión. Todo OK. Fabuloso.

Edito: solo consigo enviar desde BT si lo hago a través de "OK Google" y luego el comando "mandar a xx escribir xx". Directamente el comando no me funciona. Ahora el comando contestar si lo puedo hacer directamente

Última edición por Sally de Gandia Día 15/08/14 a las 21:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sally si tienes tiempo explicanos que configuración del bluetooth has hecho y si funcionan todos los comandos. Asi les puede servir a otros.
Viejo 18/08/14, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola te informo de las pruebas que llevo haciendo varios días. Ya que el BT no me reconoce GSM compre por eBay este
uploadfromtaptalk1408384891292.jpg

Para la configuración del BT use SoundAbout, solo modifique lo que marco
Referente a los comandos te indico,
En el móvil tengo decir siempre para que no se oiga muy alto, pero si en modo coche pongo leer, no funciona, de la única forma que sale por el BT es en decir siempre en el móvil y decir siempre en modo coche.
El comando mandar a xxx escribir va de fábula, y si le añado confirmar, me lee el mensaje antes de enviarlo.
El mandar siempre se activa Google Now, no lo hace por autovoice.
Ahora el decir bien o mal a la confirmación, ahí no me responde, así que aunque me lea para confirmar, lo mandara de todas todas , bueno un mal menor, al menos se lo que mando. (Algunas veces extraño pero puedo rectificar con otro mensaje)
Cuando recibo un mensaje, el comando contestar funciona a la perfección. Son embargo el comando responder, no lo reconoce.
Eso es todo. Me falta probar si disminuye el volumen de la musica cuando entra un mensaje, pero eso de momento no lo he probado.
Esa es toda mi experiencia Mslir.
El BT del coche imposible. Por 12€ problema resuelto.
Gracias

Edito: Fuera de esto, otro problema es que por BT me llegan las notificaciones de otras apps, no el contenido, sino la musica de que me llego otra notificación, si sabes como desactivarlo te lo agradecería, creo que es mas de SoundAbout, no crees.

uploadfromtaptalk1408385217903.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
"Conyo" Sally..!!! Pon el link del bluetooth ese!!! XXXDDDD

un saludo, amiga...
Viejo 18/08/14, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar que ahora no tengo mucho tiempo.
Estoy haciendo pruebas con Autovoice para lo del bluetooth y creo q en unos pocos días puedo sacar una beta con un método alternativo para q funcione el bluetooth. Lo digo para q si queréis esperéis antes de hacer ningún gasto.
Gracias Sally en cuanto pueda te contesto.
Viejo 19/08/14, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
"Conyo" Sally..!!! Pon el link del bluetooth ese!!! XXXDDDD

un saludo, amiga...
Este es el que tengo, en menos de una semana en casa, yo solo lo uso para el w+, ya que en el coche tengo
http://www.ebay.es/itm/331272509476?redirect=mobile
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ufff!!, todo lo que me he perdíoooo!, pero ande estaba yo metío si pa mí que acababas de subir la aplicación y enresulta que ya lleva tiempo funsionandooooo!!!

Necesitaría que los que queráis la probaseis y me contarais que tal. Que me dijerais si la veis útil que cambiaríais etc. Vamos que necesito testadores desesperadamente.
Los requisitos para que funcione pueden parecer muchos pero en realidad, excepto ser root claro son muy fáciles para un usuario medio, descargar 4 cosas como mucho y poco más. Autovoice si es de pago el resto es gratis.
Además la misma app la primera vez que la lanzas te va diciendo lo que necesitas llevándote al play store para hacer la descarga. Y creo que en el enlace al subforo de tasker viene todo muy explicado y de forma muy asequible.
Gracias de antemano.
Bueno, pues ante todo, lo mismo estoy diciendo una chorrada porque no sé si esto es algo ya trato y, lo que es peor, resuelto (por favor, acollejearme si lo es).

Me descargué la versión del Play;

https://play.google.com/store/apps/d...n_manos_&hl=es

De entrada el vídeo es estupendo, además le he puesto voz a Mlesir,je,je!. Lo mejor en la instalación de la aplicación es que te dice lo que te falta y si está todo correcto (y si no lo está, como resolverlo). Trabajo fino, sí señor!.

Bueno, no he tenido tiempo de bichearlo mucho, no he conseguido grandes cosas pero es básicamente porque es preciso un poco de training por el tema de los comandos, es cuestión de probar y probar y uno terminará por saber cuáles son y lo que hacen. Por el momento he conseguido mandar un mensaje a mi mujer, pero eso es todo.

Un bug que he creído detectar es el siguiente. En una parte de la configuración se le puede indicar a GSM que no notifique en la barra de tareas. Ahora no puedo acceder a ello, causado por el propio bug, si es que lo es, pero esta parte tenía 3 opciones, le dí a la segunda, si no recuerdo mal. Bien, al darle a esta opción desapareció GSM de la barra de notificaciones y, también, de la parte de accesibilidad (ya sabéis, cuando bajais la cortinilla de las notificaciones donde se puede acceder a GSM y entrar en las configuraciones o, sencillamente, activar y desactivar).

Claro, al no estar en las notificaciones, lo máximo que puedo hacer es pulsar sobre el botón, que lo único que hace es activar la detención del sonido para captar la voz.

Por esta razón, no puedo ni entrar al manual para qué qué porras de comando tenía que decir cuando entrara un mensaje de mi mujer .

Supongo que si reinio el móvil volverá a activarse....o no, no sé, si se ha quedado activa que no salgan las notificaciones en el panel.....

Sería interesante, si es que no hay otro modo mejor, que el icono de la aplicación, a parte de activar el reconocmiento de la voz , permita entar en los ajustes (para revertir lo hecho). Quizás dos botones, uno de lanzador del reconocimiento, otro para los ajustes (uno podría ser la aplicación, otro un Widget que solo lance la detección), etc.

Se hablabado de esto?, me ha pasado solo a mí??.

Por si puedo darle más pistas al genial Mlesir, mi terminal es un Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.3

Un saludote!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Ufff!!, todo lo que me he perdíoooo!, pero ande estaba yo metío si pa mí que acababas de subir la aplicación y enresulta que ya lleva tiempo funsionandooooo!!!

Bueno, pues ante todo, lo mismo estoy diciendo una chorrada porque no sé si esto es algo ya trato y, lo que es peor, resuelto (por favor, acollejearme si lo es).

Me descargué la versión del Play;

https://play.google.com/store/apps/d...n_manos_&hl=es

De entrada el vídeo es estupendo, además le he puesto voz a Mlesir,je,je!. Lo mejor en la instalación de la aplicación es que te dice lo que te falta y si está todo correcto (y si no lo está, como resolverlo). Trabajo fino, sí señor!.

Bueno, no he tenido tiempo de bichearlo mucho, no he conseguido grandes cosas pero es básicamente porque es preciso un poco de training por el tema de los comandos, es cuestión de probar y probar y uno terminará por saber cuáles son y lo que hacen. Por el momento he conseguido mandar un mensaje a mi mujer, pero eso es todo.

Un bug que he creído detectar es el siguiente. En una parte de la configuración se le puede indicar a GSM que no notifique en la barra de tareas. Ahora no puedo acceder a ello, causado por el propio bug, si es que lo es, pero esta parte tenía 3 opciones, le dí a la segunda, si no recuerdo mal. Bien, al darle a esta opción desapareció GSM de la barra de notificaciones y, también, de la parte de accesibilidad (ya sabéis, cuando bajais la cortinilla de las notificaciones donde se puede acceder a GSM y entrar en las configuraciones o, sencillamente, activar y desactivar).

Claro, al no estar en las notificaciones, lo máximo que puedo hacer es pulsar sobre el botón, que lo único que hace es activar la detención del sonido para captar la voz.

Por esta razón, no puedo ni entrar al manual para qué qué porras de comando tenía que decir cuando entrara un mensaje de mi mujer .

Supongo que si reinio el móvil volverá a activarse....o no, no sé, si se ha quedado activa que no salgan las notificaciones en el panel.....

Sería interesante, si es que no hay otro modo mejor, que el icono de la aplicación, a parte de activar el reconocmiento de la voz , permita entar en los ajustes (para revertir lo hecho). Quizás dos botones, uno de lanzador del reconocimiento, otro para los ajustes (uno podría ser la aplicación, otro un Widget que solo lance la detección), etc.

Se hablabado de esto?, me ha pasado solo a mí??.

Por si puedo darle más pistas al genial Mlesir, mi terminal es un Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.3

Un saludote!

KchoPrro
Si activas el reconocimiento de voz y dices AJUSTES, se abrirán las opciones de ajustes de GSM. Saludos
Viejo 21/08/14, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Si activas el reconocimiento de voz y dices AJUSTES, se abrirán las opciones de ajustes de GSM. Saludos
Gracias, ahora sí que he podido entrar en ajustes y revertir lo tocado, que dejé "sólo leyendo en barra" y esto me deja sin opción de volver a entrar (al menos si no recuerdas el comando para entrar). Eso me pasa por tocar las cosas sin haberme leído el manual a fondo, je je je!.

Bueno, la verdad es que siendo una aplicación para trabajar con la voz tiene sentido que todo se tenga qué hacer con ésta, aunque también sería interesante que hubiera alguna alternativa por si no recuerdo el comando o, como era mi caso, no saber siquiera que lo había para ajustes.

Pues anda que no me he pasado minutos delante diciendo "desactívate" y ná, que no había forma. Habrá que entrenarse mas

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ahora sí que he podido entrar en ajustes y revertir lo tocado, que dejé "sólo leyendo en barra" y esto me deja sin opción de volver a entrar (al menos si no recuerdas el comando para entrar). Eso me pasa por tocar las cosas sin haberme leído el manual a fondo, je je je!.

Bueno, la verdad es que siendo una aplicación para trabajar con la voz tiene sentido que todo se tenga qué hacer con ésta, aunque también sería interesante que hubiera alguna alternativa por si no recuerdo el comando o, como era mi caso, no saber siquiera que lo había para ajustes.

Pues anda que no me he pasado minutos delante diciendo "desactívate" y ná, que no había forma. Habrá que entrenarse mas

KchoPrro
No te preocupes, yo sólo me sé tres de memoria: "ajustes", "contestar" y "mandar a xxx, escribir yyy"
Viejo 21/08/14, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: esto me pasa por enrollarme tanto y tardar. De todos modos gracias Eva por responder tan pronto. Os dejo aún así el post:

OK vamos a ello. Ante todo gracias por el feedback y los comentarios. Si te he entendido bien, no es un bug.
Tienes tres opciones:
1 Mostrar la notificación en la barra con lo cual desde ahí puedes acceder a ajustes o lanzar el reconocimiento.
2 No mostrar ninguna notificación. Con esta opción para acceder a ajustes y cambiar esto otras cosas solo tienes una opción, lanzar el reconocimiento de voz y decir ajustes. Se te mostrará la pantalla de ajustes.
3 La tercera opción es la de mostrar sólo la notificación cuando está leyendo. Cuando empieza a leer se muestra esta notificación para que puedas pausar la lectura si quieres.

Dicho esto añado:
La notificación que debería mostrarse cuando lee no se muestra. Eso sí que es un Bug. Ya lo tengo arreglado.
Se ha comentado ya antes lo de las maneras de abrir ajustes. Desgraciadamente tasker no permite que el icono lance más de una tarea, y tampoco permite crear un widget ni más de un icono.
En todo caso te agradezco el comentario es una confusión que ya se ha tratado porque no eres el primero que le pasa. No se si quizás podría hacer algo más en la app para dejarlo más claro.

Última edición por mlesir Día 21/08/14 a las 19:08:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 21/08/14, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: esto me pasa por enrollarme tanto y tardar. De todos modos gracias Eva por responder tan pronto. Os dejo aún así el post:

OK vamos a ello. Ante todo gracias por el feedback y los comentarios. Si te he entendido bien, no es un bug.
Tienes tres opciones:
1 Mostrar la notificación en la barra con lo cual desde ahí puedes acceder a ajustes o lanzar el reconocimiento.
2 No mostrar ninguna notificación. Con esta opción para acceder a ajustes y cambiar esto otras cosas solo tienes una opción, lanzar el reconocimiento de voz y decir ajustes. Se te mostrará la pantalla de ajustes.
3 La tercera opción es la de mostrar sólo la notificación cuando está leyendo. Cuando empieza a leer se muestra esta notificación para que puedas pausar la lectura si quieres.

Dicho esto añado:
La notificación que debería mostrarse cuando lee no se muestra. Eso sí que es un Bug. Ya lo tengo arreglado.
Se ha comentado ya antes lo de las maneras de abrir ajustes. Desgraciadamente tasker no permite que el icono lance más de una tarea, y tampoco permite crear un widget ni más de un icono.
En todo caso te agradezco el comentario es una confusión que ya se ha tratado porque no eres el primero que le pasa. No se si quizás podría hacer algo más en la app para dejarlo más claro.
Sí, sí es un bug. ..... pero en mi cabeza

Uno que toca antes de leer, de todas formas, dado que le ha pasado a mas de uno, al menos me quedo más tranquilo pues no soy el único ceporro ja, ja, ja.

No obstante, esta misma explicación estaría bien que la añadieras al manual, quedaría más completa. También añadiría una anotación en la que se indique que si quitas las notificaciones, por lo menos la que probé yo, no es posible acceder a los ajustes salvo por el comando ;).

Un saludote y gracias a los dos

KchoPrro
P.D otra cosa muy interesante es la opción de poder cambiar los comandos, para mí sería muy confuso no equivocarme con responder o contestar, si se admite dos palabras añadiré GSM para una sola palabra Responder. Es más, si pudiera haber mas de una palabra para una misma orden podría decirse responder o contestar, sólo aquella que llevara GSM sería referíble a contestar el último mensaje recibido por GSM.

P.D. 2 Supongo que ya lo habrás aclarado pero igual que está el comando ajustes, yo volvería a poner Manual ;)

Última edición por KchoPrro Día 21/08/14 a las 19:55:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK. Me apunto lo de ponerlo en el manual.
Lo del comando manual lo quite porque dado que se puede acceder a través del botón menú en pantalla ajustes o pulsando largo en cualquier item, la verdad es que no lo veo muy útil. No me parece q sea práctico tenerlo como comando de voz. No se que pensarán los demás.
En cuanto a lo de cambiar los comandos no admite dos palabras, lo que si admite es un comando de dos palabras, o si quieres hasta una frase.
También puedes poner la misma palabra para dos o más comandos el problema es que GSM entonces hará las dos cosas y el resultado no puedo saber cual seria.

Es más, si pudiera haber mas de una palabra para una misma orden podría decirse responder o contestar, sólo aquella que llevara GSM sería referíble a contestar el último mensaje recibido por GSM.
Esta parte no la he entendido muy bien, no se muy bien que es lo que quieres decir.
Lo de los comandos es algo que tengo que mejorar, para más adelante pero se aceptan y se agradece las sugerencias.
Viejo 22/08/14, 05:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZACIÓN: GSM BETA 10 (sólo en versión beta)

Acabo de publicar la versión Beta 10. Sólo estará disponible para betatester de momento hasta que compruebe que todo funciona correctamente. Os saltará la actualización en unas horas.

Sobre todo hay una novedad fundamental: en la pantalla modo coche encontraréis un nuevo item " Redirigir Audio a Bluetooth". Marcando esta opción se utiliza la acción del Plugin Autovoice "Ctrl-BT". Básicamente lo que hace es que permite que el audio se escuche por el dispositivo bluetooth y por otro lado que el micro por el que dar los comandos de voz sea el del dispositivo bluetooth y no el del móvil.
Recordar que esta opción y las otras del modo coche sólo están activas cuando el móvil está emparejado a unos de los dispositivos que hemos registrado en GSM. Después dejan de estarlo.
Si notais que en un momento dado deja de oirse y/o recibirse comandos de voz a través del bluetooth podéis hacer que GSM vuelva a intentar redireccionar el audio simplemente desemparejando el dispositivo y volviendolo a emparejar. Lo más fácil es apagar y encender el bluetooth.

Yo lo he probado mi nuevo OnePlus One y un auricular bluetooth de 9 euros del mediamarkt, que en teoría sólo vale para llamadas y no tiene protocolo AD2C ni similar. Pues bien...por fin funciona perfecto!!!. Tanto oir como dar comandos. Es más, creo que hasta podríais usar GSM ( aunque el merito es de autovoice) para escuchar música a través de este tipo de auriculares que en principio no lo permitirían.
En el Note 1, nunca ha funcionado, ni en la tablet, y sigue sin funcionar, y eso que el Note también es cyanogen.

La otra novedad más destacable es la de la notificación "leyendo" que ni siquiera aparecía. Cuando este leyendo GSM aparecerá esta notificación. Si la pulsais GSM interrumpe la lectura y vuelve a ponerse la barra como la tuvierais al principio, o sea con notificación o sin ella, activo o desactivado. Si habeis elegido no mostrar ninguna notificación en barra lógicamente esta notificación tampoco aparecerá.

Por último he tenido que cambiar mucho del sistema de instalación para que instale correctamente GSM cuando se trata de una actualización asi que cruzaré los dedos y esperemos que no haya metido la pata. Si teneis problemas siempre podéis instalar desde cero ( borrando datos y desinstalando).

Os dejo con la lista de novedades y os recuerdo que en el manual tenéis más explicaciones, ( ahora el manua si se actualiza y además esta disponible desde el principio en caso de que instaleis desde cero).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/14, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización perfecta, chequea todo de nuevo, como si fuese una instalación nueva, lo del BT, hasta que no salga del curro no puedo probarlo. Ya comento sobre eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sally de Gandia su comentario:

Viejo 22/08/14, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Modo Coche me sale así. Imagino que el 86, será la nueva opción de salida de audio. Aún no pude probarlo en el coche, en cuanto pueda lo hago y te digo. Se actualizó sin problemas, aunque le costó un poco. De momento he probado apenas, pero he vuelto a tener problemas con la lectura del último mensaje. Seguiré probando y te cuento.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 23:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /