|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma que al activar el 4G le aparece el icono LTE?
Última edición por genevois26 Día 18/08/14 a las 19:45:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Circle Fix, este es para quitar cual efecto de circulo. No se a cual se refiere. quiero quitarle la forma de circulo que tiene al realizar una llamada esto se soluciona con este fix. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de aca oocualkieraoo89 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796354
|
|
|
||||
|
||||
|
Ethrigan te dejo el enlace.. Hay mas cosillas ;)
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/572604 Bajete las dos no te fc como a mi jejejeje yo meti la htc y luego la normal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho limpia pero (como otros) tengo problemas con el teclado, es como so estuviera en landscape pero esta en vertical, no se si me explico, entonces las teclas las detecta mal
Aunque ahora mismo por ejemplo, lo detecta en vertical correctamente
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Con stock KK Voda daba al Knock Code y a la primera encendía en la pantala de inicio. Ahora tengo que dar primero Knock on (me lleva a la pantalla de bloqueo) y luego Knock Code. Es dar dos veces para lo mismo.
He actualizado el touch y sige igual. Por lo demás genial la version de Richi. Por otro lado creo que la cámara del G2 que trae incluída lleva más opciones que la G3....¿o estoy confundido? Y otra duda. En redes me sale 2g/3g/4g y lo tengo activado aunque aquí de vacas en Gandía no tengo 4G ¿es indispensable borrar el archivo famoso ese para tener 4G o por tenerlo activado en redes ya funciona? Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorinmax knock code va bien y lo del teclado solo me a pasado en una ocasión no se porque.
|
|
|