|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde toca flasheo
.... V10h rules 😈, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la autentica 10H del modelo de 16GB D855 6ES.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho ya olvídate de actualizaciones vía OTA, pero aquí siempre irás más adelantado que las oficiales Vodafone, y cuando se abra el bootloader ya ni te cuento con las rom
|
||||
|
||||
|
Esta es la autentica 10H del modelo de 16GB D855 6ES.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la v10e si paso a la h saltandome las anteriores n pasa nada verdad?
Como seria el mejor metodo? Dejar el telefono como d fabrica, luego meterle la v10h? Si hago copia con lg backup en teoria me deja el movil tal cual estaba verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 10j, me dió algún problemilla y tuve que resetearlo de fábrica. Aún así no me convenció, me iba mejor la 10i también global.
Al enterarme que habia salido por ota la 10h euro xx, lo que hice fué lo siguiente:Tenía una copia de la original 10a euro xx, ya que mi teléfono es de Amazón.de 32gb 3 de ram. Flaxeé el kdz, busqué en actualizaciones y me salió la 10e por ota. Después la 10g y por último ésta 10h. He de decir que ésta es la mas estable de todas, ya que es rápida como las 10i y 10j, igual de fluida, no hay casi nada de lag, no se calienta tanto. Llevo sólo dos cargas con ella y creo que cuando se asiente bien el consumo será mas o menos que las otras dos. En resumen me quedo con ella por estabilidad, ya que en éste tiempo me ha funcionado siempre igual, las otras tenían dias y ratos mejores que otros. Es mi experiencia.Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOSALARES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado a la V10H y la sensación de que el teléfono esta más fino se nota para bien 😃. Tuve un par de sustos con el FlashTool.... primero salio en pleno proceso una ventana diciéndome que no tenía conexión con el servidor y que tenía que cancelar la actualización.... ni puto caso, temiendo que si aceptaba brickeaba el teléfono y segundo en el 99% de la actualización el programa cerro por que no respondía 😰.... por suerte el teléfono ya estaba reiniciando y todo perfecto, saludos
Última edición por pitbull76 Día 18/08/14 a las 19:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 10j, me dió algún problemilla y tuve que resetearlo de fábrica. Aún así no me convenció, me iba mejor la 10i también global.
Al enterarme que habia salido por ota la 10h euro xx, lo que hice fué lo siguiente:Tenía una copia de la original 10a euro xx, ya que mi teléfono es de Amazón.de 32gb 3 de ram. Flaxeé el kdz, busqué en actualizaciones y me salió la 10e por ota. Después la 10g y por último ésta 10h. He de decir que ésta es la mas estable de todas, ya que es rápida como las 10i y 10j, igual de fluida, no hay casi nada de lag, no se calienta tanto. Llevo sólo dos cargas con ella y creo que cuando se asiente bien el consumo será mas o menos que las otras dos. En resumen me quedo con ella por estabilidad, ya que en éste tiempo me ha funcionado siempre igual, las otras tenían dias y ratos mejores que otros. Es mi experiencia.Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y vodafone sigue pasando me cachis en todo eee, no quiero empezar a trastear el g3 porque ya me ha pasado con otros una vez empezar es un no parar Ajajjajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Además adiós al boot animation de movistar, eso si las apps basura tendrás que Borrarlas. En lo que se refiere a rendimiento de la H, de momento muy bien. Menos lag y mucho menos calentamiento ... Saludos !
Última edición por PeterCan Día 18/08/14 a las 21:50:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de muy novato. ¿Al flashear con flashtool esta H o cualquier otra se pierden los datos de las apps que tienes instaladas?
GRacias |