ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ireoplus Ver Mensaje
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]
Y si mandas una foto, sería posible? para que nos enteremos de lo que quieres decir...
Por que a mi funcionar me funciona bien, quiero decir que me ubica bien y me da las distancias bien en apps deportivas, pero a veces le cuesta ubicarte por primera vez cuando enciendes el gps hasta 2 minutos...

Última edición por upthe¡rons Día 30/06/14 a las 20:23:17.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
kaltrik kaltrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ireoplus Ver Mensaje
Hola amigos. Tras un mes con un Jiayu g4s, desesperado con el gps, he probado todo lo habido y por haber, cambiado unas 10 veces de rom, etc......he dado con la solución! ¡ Es problema de hardware. Lo he abierto y le he metido un trozo de aluminio donde hace contacto la placa con la tapa trasera. Es fácil y se tardan 5 min y vamos.......esto si q es un gps en toda regla¡ Ahora si va bien¡ Si tenéis dudas [email protected]

Cuentanos algo más!!! a ver si nos das alguna pista y lo probamos los demás, porque la verdad esque el gps no va muy fino....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales, pasaros a miui, una semana con ella y encantado, ningún problema con el gps, sin tocar nada, y encantado tanto con el rendimiento como con el tema de permisos, me encanta poder gestionar absolutamente todos los permisos de las diferentes apps
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
me podrias dejar el link de la version que tu tienes? yo las veces que he puesto MIUI he tenido problema con los apns y tambien me gustaria saber si tiene el idioma español full 100%
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
me podrias dejar el link de la version que tu tienes? yo las veces que he puesto MIUI he tenido problema con los apns y tambien me gustaria saber si tiene el idioma español full 100%
hola, la he cogido del hilo de recopilación de ROMS la mia es para el JY-G4A

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
ROMs MIUI v5 by sta-s2z

La verdad que va de cine, todo, y todo en castellano, el unico pero que le encontre fue el de mover apps de la memoria del telefono a la SD que como he dicho por ahí lo solucione con "link2sd"
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
jcurmar jcurmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
muchisimas gracias por el aporte. Muy sencillo de solucionar. Ha sido reiniciarlo y se nota la diferencia una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
javi0420 javi0420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Problema

he echo la copia de seguridad de mi sistema, y estoy restaurando porque se me a quedado colgado en la pantalla de inicio de jiayu, en la blanca.
El archivo build lo cogí del patch2, y se me a quedado asi despues de modificarlo y reiniciar, que vuelvo a hacer todos los pasos de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
jeton90 jeton90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus e UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaltrik Ver Mensaje
Cuentanos algo más!!! a ver si nos das alguna pista y lo probamos los demás, porque la verdad esque el gps no va muy fino....
Olá lo podeis colocar aqui, para reglar el gps
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
Marked Marked no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Neo Xperia V
Ayer estuve usando el GPS para un viaje de 45 minutos y estas son mis impresiones. Y los ajustes que hice. Lo primero de todo fue utilizar GPS fix y elegir la ubicación para los satélites de Europa y en especial España ( ya se que android debería descargar esta configuración por defecto, pero por si acaso). Después seleccionar los satélites a través del modo ingeniero. He probado muchos navegadores y en algunos aunque seguía bien el trazado, el icono de la posición de coche no apuntaba directamente la direccion hacia la que miraba el vehículo ( problema de calibración de compass?). En otras saltaba de carretera cosa mala. Incluso en alguna el navegador pretendía que tomara las rotondas por la izquierda!!!!. Al final en el ultimo viaje utilice BE ON ROAD y, en 45 minutos solamente se piró del trayecto 2 veces (tardo menos de 10 segundos en volverse a colocar ) y una vez perdió la señal que retomo en menos de medio minuto. Es cierto que estuve comparando la señal y los satélites con mis otros teléfonos (xperia y un iPhone) y mientras el jiayu me pillaba 9 satélites y todos entre 20 y 25 de señal, el IPhone y el Xperia llegaban a Superar los 14 satélites y casi todos superaban el nivel 30 de señal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
buenas yo he probado ya con varios gps para este movil

- con sigyc se le pira la pinza y de pronto voy en lancha motora sobre el rio como por un camino a 120 km/h

- desde ayer llevo probando la versión de tomtom 1.3.2 con los mapas 930 y la verdad que ayer un trayecto de 67 km no se piro ninguna vez, hoy he probado en algo mas corto y sigue siendo fiable, tal vez sea cosa de los mismo gps la mala posición quien sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Yo debo ser muy malo, porque he intentado todo y no puedo hacer funcionar el bendito gps
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he aplicado esta solucion y aparte otras mas:

- lo primero añadir la linea al build.prop:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

- meter los archivos epo y demás de la pagina oficial de jiayu.es y hacerlo como lo pone y reinicarlo (tenerlos siempre guardados en el movil) y reiniciar

- entrar en la configuración del gps (pulsar al lado de donde se activa o desactiva desde ajustes), asistencia gps epo tiene que estar activada, entrais en configuracion epo y activais descargar automaticamente y pulsais en descargar, volveis a atras, agps tiene que estar encendido, al entrar en la configuracion de agps tiene que estar la primera opción desmarcada y la opción de solicitud de red activa, en red utilizada escoger local+itinerancia (no os preocupeis no cobran al final), en selector de perfil poner Google.

- lo siguiente despues de reiniciar el movil es entrar en data/misc y borrar el archivo mtkgps.dat y reiniciar el movil (el gps tiene que estar desactivado), mas tarde instalar gps fix y encender el gps y seleccionar el continente y pais adecuado.

- si sigue sin funcionar instalar gps spain, activar y reiniciar.

- por ultimo este paso siempre es obligatorio aunque no se hagan los demás; siempre, siempre al encender el gps hay que entrar primeramente en mobileuncle tools e ir al modo ingeniero / mtk / localitation / ygps y dejar que se conecte a los satelites y cuando lo haga no salir de la aplicación presionar home y encender el navegador que tengais y vovlera a coger los satelites mas rapidos aun.

yo he realizado todos estos pasos y se conecta en menos de dos minutos siempre, el último paso es recomendable que siempre se haga tal cual, los demás pasos hace tiempo que no los utilizo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
izariotew izariotew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Jazztel
"Para que esto funcione el fichero build.pop ha de estar limpio y si habéis ejecutado algún programa similar a fixgps no os va a funcionar. Si habéis probado fix gps u añgçun programa de reposicionamiento gps on anterioridad deberéis abrir la imagen de vuestra rom descargada, abrirla y buscar en system el fichero build.pop."
En ese punto me he perdido, yo tenía el fix, y lo he desistalado, despues le he pasado el clean master, he buscado build.pop, y tenía "mil" cosas escritas,y no me he atrevido a borrar nada, la palabra fix no la he visto, por lo que he optado por escribir dalvik.vm.execution-mode=int:fast en la última línea, bueno no se si funcionará...¿me podrías decir lo que tengo que borrar?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, acabo de probar lo de poner un trozo de papel de aluminio sobre la antena del GPS, y parece que funciona, lo he probado en la galería de casa, y me ha posicionado bien y en menos de un minuto, cuando salga a trabajar lo probare en funcionamiento y ya os diré.
Os explico todo lo que he hecho:
1º-Copie lo de la frase en build.pop, pero me seguía funcionando mal,(seguro lo hice mal).

2º-Antes de entrar en el gps entro en modo ingeniero y voy YGPS y lo dejo abierto (se me conectan antes los satélites.

3º-En modo ingeniero (mtk) busque location base service, y cambie lo de google por Nokia: clicar SLP Template buscar donde dice Nokia y pulsar, (coge más satélites), si reinicias el móvil lo tienes que volver a hacer.

4º-Ahora le he puesto un poco de papel de plata sobre la antena GPS; Mirando de frente la "espalda" del teléfono (obviamente con la tapa quitada) se puede ver que en la parte de arriba hay una especie de plaquita (negra o blanca, depende del color del teléfono).
Lleva un recubrimiento de plástico, por eso parece cualquier cosa menos una antena, le he puesto el papel de plata recubriéndola, sin tapar el agujerito que hay debajo.
Y bueno el sigyc, que es el GPS que utilizo me funciona, por ahora bien.

Última edición por izariotew Día 18/08/14 a las 12:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izariotew Ver Mensaje
Bueno, acabo de probar lo de poner un trozo de papel de aluminio sobre la antena del GPS, y parece que funciona, lo he probado en la galería de casa, y me ha posicionado bien y en menos de un minuto, cuando salga a trabajar lo probare en funcionamiento y ya os diré.
Os explico todo lo que he hecho:
1º-Copie lo de la frase en build.pop, pero me seguía funcionando mal,(seguro lo hice mal).

2º-Antes de entrar en el gps entro en modo ingeniero y voy YGPS y lo dejo abierto (se me conectan antes los satélites.

3º-En modo ingeniero (mtk) busque location base service, y cambie lo de google por Nokia: clicar SLP Template buscar donde dice Nokia y pulsar, (coge más satélites), si reinicias el móvil lo tienes que volver a hacer.

4º-Ahora le he puesto un poco de papel de plata sobre la antena GPS; Mirando de frente la "espalda" del teléfono (obviamente con la tapa quitada) se puede ver que en la parte de arriba hay una especie de plaquita (negra o blanca, depende del color del teléfono).
Lleva un recubrimiento de plástico, por eso parece cualquier cosa menos una antena, le he puesto el papel de plata recubriéndola, sin tapar el agujerito que hay debajo.
Y bueno el sigyc, que es el GPS que utilizo me funciona, por ahora bien.
una pregunta

¿has quitado la pegatina esa? ¿ha mejorado el posicionamiento (quiero decir, vas por una calle y no te marca que vas por la calle de al lado o algo asi)?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
una pregunta

¿has quitado la pegatina esa? ¿ha mejorado el posicionamiento (quiero decir, vas por una calle y no te marca que vas por la calle de al lado o algo asi)?
No le he quitado la pegatina, y si,me posiciona bien, aun tarda un poco en cojer señal, pero va mucho más rápido.
Tengo un lg optimus, un bq aquaris, un samsung y el jiayu.
El mejor gps sería el del lg después samsung (y eso que es el mini) y ahora el jiayu.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno después de probar lo del trocito de papel de plata sobre la antena GPS, y probarlo en un trayecto largo, estas son las conclusiones:
Sigic, se conecta muy rápido, en carretera y autopista muy bien, dentro de la ciudad a ratos no se posiciona bien, pero para un apuro puede valer,(con datos parados).
No es fluido
Google, se conecta también rápido, y se comporta igual que sigic.(con datos)
No es fluido.
Con sigic enlocation based service-SLP Template-nokia
Con google enlocation based service-SLP Template-google
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Alguien lo ha probado en un G5S? Funcionaría igual?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

no entiendo por qué pero no me deja sobreescribir ni copiar encima el archivo build.prop.
Soy root, he probado varios root explorer mirando los permisos y toda la pesca de la carpeta y archivos y aun así no me deja, es como si estuviese usandose todo el rato y por eso no me deja escribir.

Alguna idea más ? (y si, también seguí paso por paso lo del primer post)

Editado: He reiniciado el móvil y ya luego si me ha dejado.

Última edición por frange Día 16/01/15 a las 13:44:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
La solución (por lo menos para jiayu g4a con vrednii 4.3.5) efectivamente es a través de editar el build.prop y resetear el agps con gps test, por ejemplo. Sigue siendo un gps de poca calidad el de este movil... Pero es el hardware el que no es muy bueno, creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /