|
||
|
|
||||
|
||||
|
que cambios trae la v124?
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo en ART, xposed framework sigue funcionando?
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con art, por lo que aunque intentes cambiar a art con el funcionando, te reiniciará en dalvick de nuevo. Para que te cambie a art, tendrás que desactivar los módulos que tengas activos, y desinstalar xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me quedo en dalvik, porque tengo demasiados módulos en funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Ayuden me, la rom esta poniéndose mal. Las apps se están demorando demasiado en abrir y algunas apps se detienen, y yo no tengo casi apps y además uso greennify , configuración ocupa como 45mb de ram y google play services casi 70mb y no entiendo el porque.
Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Ayuden me, la rom esta poniéndose mal. Las apps se están demorando demasiado en abrir y algunas apps se detienen, y yo no tengo casi apps y además uso greennify , configuración ocupa como 45mb de ram y google play services casi 70mb y no entiendo el porque.
Que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ultima actualización nigthly de cm? Es cm-11-20140817-nigthly
Salio la actualización via OTA Presenta alguna falla?? Se arreglo el teclado telefonico? Graciaaaas . |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823073 [OFICIAL][i9300][CM11][4.4.4][JUNIO-2014] CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY [Volumen III] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temasek anuncio que pronto sacará la v125 pero dijo que si querían actualizarán porque no traería grandes cambios
|
||||
|
||||
|
ok, descargada e instalada, voy comentando
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con la v125, y parece que de consumo va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la 126, pues el dijo que no era necesario subir a esa version. Así que espero
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os cuento lo que me acaba de suceder, he mandado un WhatsApp, todo bien, he vuelto a abrir WhatsApp se me a colgado, se ha reiniciado el teléfono y cuando ha arrancado ha aparecido el asistente de configuración de Cyanogenmod.
Ahora todas las aplicaciones me están pidiendo acceso Root. Esto ya me pasó con antiguas versiones inferiores a la v100. Alguien sabe a que se debe esto??? PD. Se me han borrado datos de algunas aplicaciones. Última edición por DeejayCarras Día 22/08/14 a las 13:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os cuento lo que me acaba de suceder, he mandado un WhatsApp, todo bien, he vuelto a abrir WhatsApp se me a colgado, se ha reiniciado el teléfono y cuando ha arrancado ha aparecido el asistente de configuración de Cyanogenmod.
Ahora todas las aplicaciones me están pidiendo acceso Root. Esto ya me pasó con antiguas versiones inferiores a la v100. Alguien sabe a que se debe esto??? PD. Se me han borrado datos de algunas aplicaciones. ![]() Prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esta rom trae RSAP? Se que puede ser un poco coñazo, pero es que ando buscando dentro de las roms que mas me gustan la que no me de problemas a la hora de vincular con el BT premium de mi coche que necesita activar la Sim Remota para acceder a los contactos (RSAP) , y la mayoria de custom roms, al litearlas le quitan esta opcion ya que las que he instalado mas stock me rula el RSAP. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esta rom trae RSAP? Se que puede ser un poco coñazo, pero es que ando buscando dentro de las roms que mas me gustan la que no me de problemas a la hora de vincular con el BT premium de mi coche que necesita activar la Sim Remota para acceder a los contactos (RSAP) , y la mayoria de custom roms, al litearlas le quitan esta opcion ya que las que he instalado mas stock me rula el RSAP. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias, un abrazo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||