|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el g3
Buenas tardes foreros, quería decir que el domingo alrededor de las 6am me robaron el g3 en el metro de plaza catalunya en barcelona, me cortaron el pantalón sin darme cuenta.
si alguien sabe o ve x foros rulando un g3 sin caja y factura agredeceria la información, ya lo mande bloquear x imei si alguien quiere pedirme el imei por privado. gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a szevallos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, hoy en dia no puedes llevar nada en los bolsillos traseros,todo el mundo lo lleva ahi y no entiendo el porque...
aunque dificil,espero que se te arregle el problema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Podria explicarme alguien que es esto del cerberus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion para saber donde esta tu movil y tiene opciones como bloquear el movil sacar fotos,con la camara delantera y trasera,lo malo esq lo tienes q instalar antes de perderlo y activarlo
|
||||
|
||||
|
Igual tenia una castaña de impresion,con todos los respetos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias activado el tema del devicemanager? http://www.google.com/android/devicemanager
Si está encendido lo puedes localizar, hacer que suene, bloquearlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me habia tomado unas birras pero no iba bolinga, el problema fue que el metro estaba a petar y ademas me cortaron el bolsillo izquierdo delantero del pantalón con algo super afilado, por que entre toda la gente q estábamos no note ningún tirón ni nada, solo me di cuenta q me faltaba el móvil cuando baje del tren y me fui a meter las manos al bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, lo siento mucho por ti compi...
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer te cortaron el bolsillo , que manera mas rara de robar o hilan fino o podrían a verte rajado la pierna no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, quería decir que el domingo alrededor de las 6am me robaron el g3 en el metro de plaza catalunya en barcelona, me cortaron el pantalón sin darme cuenta.
si alguien sabe o ve x foros rulando un g3 sin caja y factura agredeceria la información, ya lo mande bloquear x imei si alguien quiere pedirme el imei por privado. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimarte, pero por el método empleado para robártelo creo que va a ser complicado que lo recuperes. Lo siento compañero y suerte de todas formas.
|