|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa. Nadie ha dicho eso. A mi se me borró el CWM instalando la 4.8.15... y ahora no puedo instalarlo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé con la app Update de Xiaomi. Así que supongo que desde el Mi Recovery también funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo todo en general pero la voy quitando ya.
Es inestable en mi caso con reinicios rápidos al restaurar aplicaciones, fc en la opción de limpiar cache y archivos y los módulos de wsm que no se bajan y por ende no se instalan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo em WiFi no tengo ningun tipo de problem a pero con kos datoa constantemente pierdo LA conexion y no reenganxa Los datos... Podeis probar so a vosotros is ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de la ram es mucho mejor desde luego y la ram libre se mantiene por encima de los 600 megas.
La quito con toda la pena del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tuviste.
La opción Cleaner a mí tampoco me va, pero al fin y al cabo es la app de CleanMaster que en esta versión la integraron nativamente. Si la bajas de la Play Store va sin problemas. Y en WSM también es raro que no se instalen: ![]() Última edición por david_korku Día 18/08/14 a las 19:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.
Es que ningún módulo de descarga por más que pruebo. Edito. Voy a buscar e instalar los módulos a mano. Si consigo que funcionen la dejo puesta. Última edición por BitratE Día 18/08/14 a las 19:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del botón de menú y no es que hayan cambiado la función de la tecla, es que han cambiado en el sistema la función de MENU y cualquier app que acceda a ella abre recientes en vez del menú.
Es una putada porque algunas apps (como exdialer, que es con la que me estoy pegando) no tienen los famosos 3 puntos y no hay manera de acceder a las opciones. Me parece muy bien que a Google no le guste ya la tecla, pero ya podían dejar una manera de activarla
|
||||
|
||||
|
de manera oficial cuando sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los módulos de wsm se pueden descargar a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede. Coges el nombre del módulo, búsqueda en Google y bajas el apk. Instalas y listo. Algunos módulos ya te dan el link dentro de WSM donde pone "Source:" o "Repository:".
Añado: aquí tienes la repo de Xposed http://repo.xposed.info/module-overview , entras en cualquier módulo y ya tienes el link para el apk. Última edición por david_korku Día 18/08/14 a las 19:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se agregan los widgets ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del botón de menú y no es que hayan cambiado la función de la tecla, es que han cambiado en el sistema la función de MENU y cualquier app que acceda a ella abre recientes en vez del menú.
Es una putada porque algunas apps (como exdialer, que es con la que me estoy pegando) no tienen los famosos 3 puntos y no hay manera de acceder a las opciones. Me parece muy bien que a Google no le guste ya la tecla, pero ya podían dejar una manera de activarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a quitar, me gusta mucho el diseño pero hoy en día es demasiado inestable. la conexión en datos es horrenda, no va nada bien, así que me esperare a ver si sale alguna con mas estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he quedado sin ideas, al final alguien sacará un mod para ponerlo, pero no sé qué manía le han cogido a la tecla, con lo bien que viene.
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento la voy a dejar una temporada ,en question de datos me va bien y no tengo ningun reinicio como se dice que ha tenido alguno ,la verdad que para ser una beta no va nada mal ,se merece una opurtunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la multitarea no me sale de esa forma como se pone para q salga como en la foto q hay mas arriba ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la carga rapida?
|