|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya tenéis toda la info en la primera página del post. Id preguntando todo lo que queráis
Si hay alguien que no se apuntase en la lista, que lo haga, pero mas allá de esto no hay problemas de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio me salgo de la conjunta, me los esperaba mas entorno a 300€.
Prefiero esperar un poco mas porque ahora mismo veo los precios un poco inflados, ademas que con el Mi2a aun aguanto perfectamente hasta que se normalice todo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, que ha pasado con la pulsera mi band?? por que no la habéis incluido?? , otra duda.. es hermético este móvil? ya sabéis.. tipo xperia bajo el agua para las fotos. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la versión en negro? entonces por que en vuestra pagina dais a escoger el color negro?, gracias por la info
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple todas las normas del foro respecto a las compras conjuntas y profesionales.
Por deferencia a los usuarios apuntados, no lo cerraremos, pero debe concluir lo antes posible y por supuesto, no volver a repetirse. Las normas deben ser igual para todos.
|
||||
|
||||
|
Yo me salgo de la conjunta no estoy dispuesto a pasar de los 280 o pensandomelo y mucho en 300 pavos por un movil al que le falta el 4g y el NFC y encima asta el color por Dios, solo en blanco,si quiere xiaomi le comemos el culo tambien, creo que son mas que indiscutible estas cosas en un movil que despues llega en venta a los casi 400 pavos con ariculares y funda etc etc... Saludos y suerte a los demas cada uno es libre de hacer con su dinero lo que mejor vea. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de ir a comprar en el enlace que has puesto, solo está la opción en negro, lo hay en negro este teléfono??
si no estas en la lista puedes comprarlo??, se supone que entregareis factura no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me salgo. Me parece caro para no tener 4g. Seguiré con mi S4 hasta que baje de precio y salga la versión 4G
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede apontar un xiaomi mi4 16gb negro?
Despues de ser apontado, voy a lo website y pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremos el teléfono de color negro se sabe algo de la fecha de llegada a vuestro almacén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Esperando noticias. Como se el numero asignado para el sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aras del toque de atención del Administrador de Foro HTC, viendo que Gonzaloriosley no responde a mis preguntas, además de que esto no se mueve desde el día 21/08/14, opto por bajarme de la conjunta.
Me paso a este otro hilo: http://forotek.net/index.php?topic=16653.0 Un saludo y suerte con la compra. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||