|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus One desde enero y nunca me ha dado ningún fallo, ni del botón de encendido ni de otro tipo. Sin duda volvería a comprármelo y volveré a hacerlo si me quedo sin él antes de que salga un posible Nexus Two que me convenza lo suficiente.
He instalado una app para desbloquear el teléfono con la bolita, pero no por evitar tocar el botón sino por otra razón: cuando no estás seguro de si tienes el teléfono apagado y quieres asegurarte de ello, no tienes otro modo de comprobarlo que tocando el botón de encendido; y, si lo tenías apagado, al apretar el botón de encendido lo enciendes (es lo que tiene el botón de encendido...) y tienes que esperar un ratito para poder apagarlo, lo cual es un pequeño engorro. Puede ser una tontería pero evita incomidades a los que volamos con cierta frecuencia. En resumen, no me ha dado problemas el botón de encendido y me volvería a comprar el Nexus One sin dudarlo un instante: Android es el mejor sistema operativo que conozco y, en concreto, el Nexus One es el mejor teléfono que he tenido. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con el movil y ningún problema con el botón. Es más, aunque se me rompiese el botón sin duda no lo cambiaba por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio lo compre a states y ni un solo fallo va mejor que el primer dia con las actualizaciones, de hecho solo lo cambiaria de momento si de verdad saliese nexus two.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde Julio con el móvil y ningún problema, uso el botón de encendido y se me ha caído el móvil tres veces y en una de ellas lo tenía cogido hice un gesto con la mano y salió disparado de la funda con velocidad, rebotó con una pared y cayó al suelo... E intacto... Eso sí el miedo que pasé no me lo quita nadie...
Me lo volvería a comprar sin dudar, me encantan los móviles y hasta ahora no ha salido ninguno que me haga plantearme ni por un segundo deshacerme de mi nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
desde agosto que lo estoy disfrutando
ni un fallo con el botón he probado el iphone4 y no lo cambio, la verdad... android es mucho android, y a dia de hoy, me volvia a comprar el n1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problema con el encendido, y sin mi n1 no quiero estar!!! levo unos 10 meses con él !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 0 problemas y sin duda volvería a comprarlo, es más, ya lo hice, lo conseguí al poco de salir en EEUU, luego cuando lo lanzó Vodafone, lo volví a comprar y vendí el que tenía
De momento... todo perfecto y sigo sin encontrar un sustituto para el Nexus, existen otros móviles muy buenos, por supuesto, pero ninguno que merezca la pena para vender el Nexus (en mi opinión). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es desde que lo he adquirido he cuidado mucho el botón, se nota que es frágil, siempre lo he tratado con mucho cuidado, aun ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus desde marzo y el mio no tiene problemas de boton ni nada pero a dia de hoy NO me lo volveria a comprar.
Los motivos es que jamas me volveré a comprar un HTC, se me rompieron dos htc desire y estuvieron un mes y pico para una xorrada en el sat, eso es imperdonable en una marca de elite. Y el que me compraria??? pues muy sencillo el que tengo ahora junto al nexus, android me encanta, pero me compré un iphone 4 y puedo decir que a nivel de juegos y sofware le da mil vueltas a android a dia de hoy, por lqo eu si tuviera que comprarme uno ahora mismo volveria a ser el I4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio, tratándolo muy con especial cuidado y mas el botón, lo veía muy sensible, mi primera impresión fue para bloquear y desbloquear este botoncito puede que se joda, pero pensé bah lo han pensado no creo que existan problemas, pero aun así lo tratare con cuidado. Después de 6 meses empieza a fallarme el botón, aun sabiendo ese fallo me lo volvería a comprar pero instalaría las aplicaciones para bloquear y desbloquear sin tener que pulsar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste dicho fallo?, porque yo soy uno mas con nexus comprado la primera semana en eeuu y ni un problema oigan. Y se me ha caido al suelo 2 veces!!! Dos buenos golpes y sigue funcionando como el primer dia tanto el pulsador de encendido como la pantalla... y los golpes fueron buenos... de desencajarse la tapa de la bateria y quedarse marcado... joder!se me cayo del coche al asfalto al bajarme un dia. En fin desde entonces una funda de silicona negra sencillita que aunque lo afea lo protege.
Lo dicho, en que consiste?por si empiezo a notarle sintomas de algo...me cagaria. Si! Me lo volveria a comprar. Es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me estáis convenciendo.
Dudaba entre el nexus o el milestone xt720 pero viendo el precio y lo satisfecha que esta la gente con el se inclina la balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el 18 de enero con el móvil y le doy un uso intensivo. No he tenido ningún problema con el. Ademas se me cayo del coche en marcha a unos 50 Km/h y ahí le tenéis como un campeón.
No dudo en recomendarlo y volvería a comprarlo....
|
||||
|
||||
|
otro mas desde mayo y 0 problemas, ni de pantalla ni con el botón.
después de todo,no deja de ser un botón como si fuera el de un mando de tv o el de otro aparato electronico, solo hay que saber usarlo sin llegar a romperlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de enero llevo con el mío (tengo la folla de vivir en uno de los primeros países a los que empezaron a venderlos). Por el momento, funcionando como el primer día (y le doy mucha mucha cera). Lo compraría de nuevo? De cabeza. Sí, el samsung tiene aceleración, pero creo que también da la lata con el gps, sin contar con que no se actualiza tan frecuentemente ni de blas. Ahora mismo no hay otro móvil que me tiente...
Última edición por timonoj Día 11/11/10 a las 06:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo con mi nexus desde mayo y ningun problema eh tenido yo tambien uso programas para no tocar el boton de encendido por si las dudas
y la pregunta a que si me volveria a comprar otro nexus one? lo compraria: una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez con esas afirmaciones o todavia no estas convencido
|
||||
|
||||
|
cero problemas en 3 meses y todo satisfacciones...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||