|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo esta rom, si no que todas las roms tardan unas semanas en dar los buenos resultados. Bueno, menos las que ya desde un principio ya suelen ir mal.
Última edición por James C. Día 17/08/14 a las 22:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... para estas Stock la diferencia llega de 2 semanas y media a 3 semanas. El cambio es que es abismal. Cierto es que los ultimos 2 o 3 dias de asentamiento al llevar de 40 a 50 horas rulando se pone un poquitin porculera... pero con un reinicio se estabiliza y a los dos dias de ocurrir eso se vuelve super compensada. La verdad es que nunca he entendido muy bien porque... pero de estar trabajandome ayer en 630 a 650 mb estabilizada ha pasado a bajar a 520 a 530 mb con la consiguiente mejora en ligereza y rapidez y cuanto mas tiempo le pasa... mejor va. Yo no le he hecho nada de nada, mismas apps, mismas sincronizaciones, etc... siempre me ha pasado lo mismo con estas stocks. Asi que a los que la instalasteis dias después de su salida, en unos dias seguro que posteais comentando el cambio.
Última edición por euphonico Día 18/08/14 a las 01:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo colocar el reloj en el centro de la barra de notificaciones me pueden dar las instrucciones de intalacion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si te interesa tener también el botón para bloquear la pantalla en el status bar instala el Mod. del segundo post. Las instrucciones en el segundo post. 2.- Si no quieres tener el botón de bloqueo en status bar instala Xposed y después el módulo Wanam Xposed, con el podrás ponerlo en el centro y cambiar algunas cosas más. Instrucciones en el primer post siguiendo el tuto para solucionar el redibujado del launcher. Si quieres también puedes seguir el tuto completo (no solo instalar Wanam Xposed) y poner también el modulo AppSetting y se soluciona el tema del parpadeo de los widgets y launcher. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy dos soluciones:
1.- Si te interesa tener también el botón para bloquear la pantalla en el status bar instala el Mod. del segundo post. Las instrucciones en el segundo post. 2.- Si no quieres tener el botón de bloqueo en status bar instala Xposed y después el módulo Wanam Xposed, con el podrás ponerlo en el centro y cambiar algunas cosas más. Instrucciones en el primer post siguiendo el tuto para solucionar el redibujado del launcher. Si quieres también puedes seguir el tuto completo (no solo instalar Wanam Xposed) y poner también el modulo AppSetting y se soluciona el tema del parpadeo de los widgets y launcher. ![]() tio hay 2 mods que son los mejores para jelly bean... el de grouxho y el graviti box... esos del wanam son mas problemas que se crean... y todo por un par de relojes en el centro? el mod de gruxho es lejos el mejor, el que menos problemas trae y el mas estable...ademas que ni gasra bateria casi... el gravitibox, gasta bateria, guevea en el framework, pero tiene unas personalizaciones de la PTM, es el mas AOSP de los mods que existen...ahi tu elijes... yo en lo personal, esta base la tunie a lo AOSP black inverted con el mod de grouxho y las apps de kryten2k35, y cero problemas,... olvidate del wanam...y aprovecha a grouxho y a gravitybox que gracias a dios prestan soporte a los s3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry euphonico, pero voy a meter la cuchara en esto...
tio hay 2 mods que son los mejores para jelly bean... el de grouxho y el graviti box... esos del wanam son mas problemas que se crean... y todo por un par de relojes en el centro? el mod de gruxho es lejos el mejor, el que menos problemas trae y el mas estable...ademas que ni gasra bateria casi... el gravitibox, gasta bateria, guevea en el framework, pero tiene unas personalizaciones de la PTM, es el mas AOSP de los mods que existen...ahi tu elijes... yo en lo personal, esta base la tunie a lo AOSP black inverted con el mod de grouxho y las apps de kryten2k35, y cero problemas,... olvidate del wanam...y aprovecha a grouxho y a gravitybox que gracias a dios prestan soporte a los s3 saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sorry euphonico, pero voy a meter la cuchara en esto...
tio hay 2 mods que son los mejores para jelly bean... el de grouxho y el graviti box... esos del wanam son mas problemas que se crean... y todo por un par de relojes en el centro? el mod de gruxho es lejos el mejor, el que menos problemas trae y el mas estable...ademas que ni gasra bateria casi... el gravitibox, gasta bateria, guevea en el framework, pero tiene unas personalizaciones de la PTM, es el mas AOSP de los mods que existen...ahi tu elijes... yo en lo personal, esta base la tunie a lo AOSP black inverted con el mod de grouxho y las apps de kryten2k35, y cero problemas,... olvidate del wanam...y aprovecha a grouxho y a gravitybox que gracias a dios prestan soporte a los s3 saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En otras roms que e tenido, varios compañeros decían que el mod de GRX creaba conflicto con el mod de S5 Theme.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mod del theme S5 y también el mod de grouxho. De momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has instalado? Primero GRX y luego S5 Theme me imagino... porque yo probe GRX después de tener instalado el S5 Theme y me lo descachirulaba todo. Explica como lo has hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo instalo antes del S5 Theme porque instalandolo despues si crea conflicto.
|
|
||||
|
||||
|
la almohadilla # arriba porque es ?
ya está solucionado, necesitaba actualizar binarios es root Última edición por Almaspai Día 18/08/14 a las 18:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
1. ¿Qué diferencias hay entre ésta ROM y la anterior? 2. ¿Es posible configurar el móvil para que cargue más rápido la batería por USB? Ahora mismo lleva unos 20 minutos y apenas ha cargado 1%... Gracias.
|
||||
|
||||
|
2. Para eso necesitas un kernel que te permita configurar como con el boeffla. Pero si por USB en 20 minutos solo te carga un 1% algo raro tienes en el terminal, te falla el cable o a saber. La rom carga normal y bien.