|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Google Play en el market chino.
Lo busco por el mismo nombre pero no sale ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros id poniendo screens...es que un compañero las ha subido a googledrive y no me deja bajarlas o verlas mas grandes y es un coñazo.
Gracias, sigo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tal como viene es igual que el vídeo que hay subido por aquí
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que no me gusta es que el botón de opciones ahora es el de sacar las aplicaciones abiertas recientemente u limpiar la RAM. Os dejo mas pantallazos. uploadfromtaptalk1408375051707.jpguploadfromtaptalk1408375059938.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterla en system 2 y he restaurado el backup que tenia. pero me salta el google play services. donde descargo el google framework que decís que se soluciona?
por otra parte me da error el teclado de google también y estoy con el original |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene! En cuanto la pulan seguro que es un cañón.
Muchas gracias a los compañeros que la han probado y nos comentan. Yo probaré después de las vacaciones que en la playa no quiero líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy comentando según voy viendo.
Interfaz mucho más cuidada, plana y colorida. El nevo diseño personalmente me encanta. Animaciones sencillas y a falta de pulirlas un poco que ahora rascan bastante apuntan maneras. La nueva mukti es genial. Algunos ajustes están ahora más aorganizados y en un sólo paso configuramos el tono de pantalla y saturación en el mismo apartado. Permisios root espero que esto lo cambien o lo organicen mejor. No me gusta que primero tengas que abrir la aplicción, salte el aviso de que no tiene permisos, vayas a la opción seguridad y la habilites y te tragues los 5 avisos con sus segundos de margen entre ellos. Ahora sobre WSM Tools. Lo instalo, meto frame y al intentar bajar algún módulo este empieza y enseguida se corta la bajada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y opiniones
![]() ![]() Te queria preguntar, aparece en los ajustes de camara la funcion de slowmotion ? a ver si se lo curran y la meten xq dudo yo mucho que el mi3 y el mi4 no sean capaces de grabar en slow. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis instalado wsm decidme si podéis bajar los módulo.
No consigo bajar ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una interfaz súper cuidada. quizás le falta un poco de fluidez pero es normal, no deja de ser la primera beta.
ahora tengo el problema que le cuesta mucho coger la cobertura de datos. tanto le cuesta pasar de 2g a 3g como al reves. directamente se me queda sin datos un rato y eso que he vuelto a poner el apn y cofigurarlo de nuevo pero aun asi le cuesta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si viene en idioma español ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pude descargar con el WiFi del bar y ahora resulta que no tengo CWM, lo intento instalar y nada.
Si se renombra a update.zip se podrá instalar desde Mi recovery??? Edito... Me ponéis los dientes largos
|
|
|
|
||||
|
||||