|
||||
|
||||
Estoy que me muerdo las uñas
estoy que me muerdo hasta los muñones........ya no se que rom ponerme.......ahora solo falta que la saques sin el manila y ya........desparramao por el suelo......la verdad es que nuestras maquinitas van de fabula pero sin el manila....es una opinion...como todo.....yo la cargo cada 2, 3 dias, depende.....pero eso si, sin el manila (con Ilauncher), sin la retroiluminacion...que tambien se come lo suyo...y con el 3g activado solo cuando lo necesito........esta ya es mi 5ª pda y desde luego ninguna de ellas me superaba los 3 dias de carga......y eso que vengo de una Ipaq 6915........que me costo una pasta...pero a los 2 o 3 dias.....a cargarla......bueno lo dicho esperando...una version sin manila.... muchas gracias por el curro....de veras.....de otro padre que le dedica muchas horas a estas maquinitas..........
|
|
|
Bajando........ ya os contaré que tal!
Muchas gracias NatxoCC!! Yo tb tengo un hijo de 8 meses, y se lo que es dejar de dedicarle tiempo a el. Un saludo |
|
Ya he lanzado la pregunta.. pero por si aquí tiene más cabida.
Para esta magnifica ROM, hay un Radio más recomendable que otro??? Pregunto. Gracias.. |
|
||||
|
||||
Enorme como siempre...
![]() |
|
no veo el link
hola chicos!!!
estoy intentando meter el nuevo plato de comida de natxocc pero no lo encuentro. Me he bajado dos veces la version buffet2. Me podeis mandar el link? |
|
|
Cita:
Los 4 primeros corresponden (segun dice su enunciado) a la versión actualizada. Los 4 siguientes con el enunaciado de version original corresponden a la tradicional buffet2 |
|
||||
|
||||
aunque he posteado pocom por aqui (si tengo problemas antes de postear leo el post),he estado pendiente de este hilo,felicidades por este trabajo natxo,y gracias.
|
|
gracias amigo, por tu talento simpatia y paciencia
felicidades tienes una hija preciosa ya te pasaré a mi nieta un saludo para todos y muchas gracias por enseñarnos tanto |
|
uf, que nervios, que nervios!!!! 41kb/s, no sé si podré esperar tantoooo, no he dormío esta noche!!
gracias NatxoCC, gracias, graciasssssss en cuanto baje la flasheo, a ver si te puedo decir algo esta misma mañana, que tengo curro. lo de las imágenes se arregló solo, no sé si hice algo o no. estuve trasteando, poniendo programas, probando el Advanced Configuration... de repente empezó a funcionar eso y me dejó de funcionar el SPB Time ![]() ayer hice un Hard Reset y seguía funcionando, vete a saber lo que pasó!!! de nuevo gracias, estoy como el perro de Paulov, salibando ya mientras baja graciasssss |
|
por cierto, tambien estoy impaciente por lo mio, no sabes como me he puesto de emocion al ver a tu niña, que cosa mas bonita, desde el foro te damos permiso (creo que se me sumará alguien más, jeje) para pasar más tiempo con ella
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y que pases mucho tiempo con tu hija, que despues que crecen muy rapidos!! (te lo digo yo, que si no es por las fotos, no me creo lo grande que esta la mia,.. bueno y por la ropa que le queda chica claro!!) Un abrazo |
|
ME encanta el relojito que sale cuando piensa!!!!
|
|
||||
|
||||
quizas por algun programa que haya instalado,que no son muchos,pero los archivos en txt no los abre.
|
|
||||
|
||||
Gente como tu son las que hacen grandes los sitios de vais, gracias por tu dedicación.
Preciosa tu hija ![]() |
|
un 49%!!!!
todas las rom estaban entre 60% de recursos....joer!!!! Grande! mu Grande desde hoy te llamaran...."Natxocc el Grande" jejeje |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Natxocc!!! Tengo la HTC Diamond desde hace poco tiempo y no he probado ninguna otra ROM....me instalé directamente la tuya
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bajando para probarla y darte mil gracias.
Natxo, a ver cuando le echas un ojo a la rom que postee yo y a ver si sacamos en claro de donde sale esa version de manila que trae, que es jodidamente rapida, estable y muy muy pero que muy sensible, como la HD |
|
||||
|
||||
he vuelto a instalar la rom y nada,no se abren los txt,¿me pasa solo a mi?
|
|
|
||
Cita:
Por los temas de sensibilidad, via registro es posible mejorarlo, pero a veces causan algunos "imperfectos" en la pantalla. En fin, cuando pueda comento algo. NOTA: ¿Has probado si el opera gira bien en esa ROM? Porque en esta actualización estuve trabajando en el manila y creo que consegui mucha estabilidad al respecto, y es bueno saber que si se tocara algo con ese manila no volvieramos "atras". Gracias Cita:
Imagino que hablar que programa abre los txt ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|