|
|
|
Yo la compre porque esta si hace las llamadas directamente con el altavoz encendido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces para que salga el altavoz encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola. Estoy por comprar un lg g watch. Me gustaría saber si las apps endomondo y runtastic puedes verlas en el reloj. gracias soy un novatillo
|
|
|
||||
|
||||
|
watch
Gracias primero necesito saber si dichas apps me van a dar la información en la pantalla del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 18/08/14 a las 17:15:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces David, tengo runtastic mtb pro. Se vería la info en la pantalla no? Es de play Store. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te hablaba de Runtastic a secas, la MTB no la tengo... De todos modos mirando en el Play Store no hace referencia alguna a Android Wear, por lo que parece que no. Al menos de momento, igual lo implementan más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede modificar estas contestaciones?
|
|
|
|
Yo tengo el runtastic pro y en el reloj se pueden elegir 3 opciones para que se vea mientras corres. A ver si lo mejoran y le ponen 4 porque siempre me pongo tiempo ,ritmo, recorrido y cardio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrás que llevar el móvil a cuestas no?
|
|
|
|
Es lógico. El reloj se conecta al móvil por Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de sacar runtastic para que se pueda grabar en el reloj sin tener que depender del móvil, así sólo con mi banda bluetooth podría ver por lo menos tiempo y pulsaciones, ya que el reloj no lleva gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasos el sensor Nike no lleva GPS y te marca la distancia y bastante fiable
|
|
|
|
|
|
Si, la verdad que lo llevo a cuestas, "cuestas parriba" ,"cuestas pabajo". Tu solo lo llevas por lo llano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»