|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar patrón de desbloqueo estando conectado a WiFi
Alguien sabe de una aplicación para cuando estas en casa no haya ningún patrón de desbloqueo y que cuando salga de casa se habilite el patrón de desbloqueo. Probé la aplicación desbloquear por WiFi pero solo te deja poner una contraseña y no un patrón de desbloqueo.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una aplicación para cuando estas en casa no haya ningún patrón de desbloqueo y que cuando salga de casa se habilite el patrón de desbloqueo. Probé la aplicación desbloquear por WiFi pero solo te deja poner una contraseña y no un patrón de desbloqueo.
Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay un modulo de xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo cual en xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo de xposed que se llama "No Lock Home For 4.4+", yo uso la version 0.3.7, la ultima (0.4.0b) no funciona del todo bien.
Última edición por luismebratt Día 16/08/14 a las 22:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este modulo de Xposed funciona con cualquier método de bloqueo del celular, solo recomiendo apagar WIFI/desbloquear/encenderWIFI para que la PC lo reconozca sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ese modulo, tengo la última versión. ¿Qué errores has tenido con la última versión?
Por cierto, este modulo de Xposed funciona con cualquier método de bloqueo del celular, solo recomiendo apagar WIFI/desbloquear/encenderWIFI para que la PC lo reconozca sin problemas. ![]() ![]() yo intente borrando datos, borrando la app e instalando directamente la 0.4.0b y nada, volví a la 0.3.7 y me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 0.4.0b cuando estoy en el wifi configurado para quitar el PIN/PATRON no me hace swipe sino que enseguida me va a la pantalla de inicio, con o sin la casilla marcada "use swipe" no te pasa?
yo intente borrando datos, borrando la app e instalando directamente la 0.4.0b y nada, volví a la 0.3.7 y me funciona bien. ![]() Abres Xposed>Modulos>click sobre el nombre de "No lock Home">Seleccionas la opción que dice "Use Swipe" y listo Edito: Ya leí bien tu mensaje. Pues no, no me pasa ese error, tengo marcado USE SWIPE y me lo respeta. Tengo stock 4.4.4 Retail.EU. Versión de Xposed 2.7 Experimental1 Última edición por EfrainMx Día 16/08/14 a las 23:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que agregaron la opción de que no tengas que hacer swipe. Pero yo la activé en las opciones del modulo.
Abres Xposed>Modulos>click sobre el nombre de "No lock Home">Seleccionas la opción que dice "Use Swipe" y listo Edito: Ya leí bien tu mensaje. Pues no, no me pasa ese error, tengo marcado USE SWIPE y me lo respeta. Tengo stock 4.4.4 Retail.EU. Versión de Xposed 2.7 Experimental1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esto http://rootear.com/android/ajustes-avanzados-patron
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esto http://rootear.com/android/ajustes-avanzados-patron
![]() ) y no se como verificar la licencia
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Puedes comprar la app y si no te convence pedir el reembolso.
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 te da esa opción en perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí