|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé en sucio de la de Vodafone a la j de aquí y cero problemas, apañar lo del 4g y root para quitar las tropecientas aplicaciones del operador y va como un tiro, hazlo sin miedo y si no te va bien pues ya no te queda otra que hacerlo en limpio jajaja, suerte.
![]() Para quien pueda interesar y a riesgo de haberme repetido ( ya que no puedo leerme todos los post ) os digo: G3 movistar Libre Flaseado v10J , y cero problemas!! Menos Lag, muchos menos calentamiento y 4G funcionando desde el principio !! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de la version 10J o de mi movil o comun a ver si me guiais un poco...
Resulta que la camara cuando cambio de fotos con flash y sin flash y estoy un rato haciendo fotos me deja de funcionar la opcion de tocar y tomar la foto sino que solo la enfoca tengo que presionar el boton de fotografia en pantalla para que haga la foto... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el link de la V10H española:
D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB ![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz
|
||||
|
||||
|
gente el lg flashtools despues de ponerle la rom y el idioma se pone a actualizar y no me reconoce el dispositivo, me dice que el usb no esta conectado.... por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que son preguntas absurdas, pero soy totalmente novato en todo esto...
Que pasos debo seguir para flashear sin ser root, ya tengo los drivers y el lg tool y me estoy descargando el kdz de la v10h . mi movil es original de movistar pero tras una reparacion del lector sim me pusieron la rom de vodafone v10e y ademas me cambiaron el imei.... Que pasos deberia seguir? luego de flashear actualizara por ota? desaparece toda la mierda de vodafone? como hago para que si la nueva rom me falla el lector como pasaba con la movistar volver a la que tengo ahora? Porfavor iluminarme que e usado el buscador pero no atino, y lo mas que hice con un movil es hacer root al nexus 5 con videotutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=runnerslot;14973033]Alguien conoce la utilidad de esta aplicación?:
/QUOTE] Creo que es para pasar aplicaciones,desde el terminal a la sd,pero creo que esa te lleva a una de pago,no estoy muy seguro ahora mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa cual es la version internacional del g3
|
|
|